alcampo horario españa

Alcampo horario y localizador de supermercados

¿Vas hacer la compra y quieres ir al Alcampo? Si es así, necesitas conocer el horario de Alcampo y los supermercados más cercanos a tu casa para que puedas hacer la compra diaria, semanal o mensual sin ningún problema.

Además vamos a conocer el horario de Alcampo en festivos, Navidad y Semana Santa para que puedas hacer tus compras sin problema y no te des un paseo innecesario si está cerrado.

Alcampo

Alcampo se fundó en 1978 y tiene mucha historia en nuestro país, en 1988 empieza con sus primeros productos propios, es decir, de marcas propias como zumos Purmantur o el cacao Samantha y, a partir de ahí ha seguido creciendo hasta tener en España 299 supermercados (173 son franquicias), 60 hipermercados y 55 gasolineras.

Es una empresa que destaca por los productos que ofrece de alimentación, electrónica, droguería y deportes, pero también es importante saber que se integra con los supermercados Sabeco en Auchan Retail España, filial del grupo francés Auchan.

Alcampo horario

Los productos de Alcampo son consumidos en toda España y destaca por su relación calidad y precio en alimentación, deporte, droguería y electrónica. Por eso para poder comprar los productos que necesites es importante que sepas el horario de Alcampo.

De lunes a sábado el horario de Alcampo es de 9:00 a 21:00, por lo que podrás comprar sin problema, pero tienes que tener en cuenta que en cada comunidad hay unos horarios y se ajustan a él.

horario de alcampo

Hay fechas especiales donde el horario cambia incluso cierra Alcampo, por eso, a continuación te mostramos esos horarios espaciales.

Horario Alcampo Navidad

Una de esas fechas especiales es Navidad, donde las familias y amigos se reúnen a celebrar estos días tan especiales. Por eso en Alcampo cambia el horario, o sea el 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) se reduce el horario de los supermercados para que todos puedan disfrutar de la familia pero también se puedan hacer las compras de última hora.

El horario de Alcampo en Navidad es de de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. Pero este horario puede cambiar según la zona y la Comunidad Autónoma.

Horario Alcampo Semana Santa

La segunda etapa de fechas especiales es Semana Santa donde los supermercados abren con horarios distintos ya que también son unas fechas para estar con los seres queridos. Además, de hacer las comidas y postres típicos como pueden ser torrijas o monas de pascua.

Por eso el horario del Jueves y Viernes Santo cambia, el Jueves Santo los supermercados estarán abiertos pero el Viernes Santo no, aunque hay algunos que sí pero con horario reducido de 9:00 a 14:00.

Horario Alcampo Domingos y festivos

Los domingos y los festivos Alcampo abre los supermercados para que realices las compras que necesitas pero el horario es diferente, es reducido, de 10:00 de la mañana a 20:00 de la noche.

De esta manera vas a poder hacer tus compras para afrontar la semana o para hacer la barbacoa del domingo con los amigos sin problema, solo tienes que tener en cuenta el horario según la Comunidad Autónoma en la que te encuentres y el supermercado más cercano a tu casa.

Localizador de tiendas y horario Alcampo

En España hay 299 supermercados de Alcampo, repartidos por todas las comunidades y centros comerciales con horarios distintos por lo que es muy importante tenerlos claros para que no te des un paseo absurdo, si está luego cerrado.

  • Los Alcampo de los centros comerciales tienen horario de 10:00 a 22:00

Atención al cliente Alcampo

Para todas las dudas que te plantees sobre los productos, servicios, gasolineras o lo que sea de Alcampo, te ofrecen varias maneras de ponerte en contacto con ellos, totalmente gratis, para resolverlas.

  • Teléfono gratuito de Alcampo de atención al cliente – 91 730 66 66
  • Email de Alcampo de atención al cliente – escribenos@alcampo.es

Seguro que te interesa conocer más información de horarios y teléfonos de atención al cliente de:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.