Las mejores ideas del árbol de Navidad

hace 2 meses

arbol de navidad barato

¿Quieres un árbol de Navidad barato? Un año más quieres decorar tu casa para las fiestas y no sabes qué árbol de Navidad es el que mejor se adapta a tu casa, qué estilo y decoración es la adecuada para tu hogar, sin olvidar que siempre que podamos ahorrar unos euros mejor que mejor. ¿Con cuál te quedas?

Índice
  1. Árbol de Navidad
    1. Árbol de Navidad clásico
    2. Árbol de Navidad con piñas
    3. Árbol de navidad con nieve
  2. Árboles de Navidad diferentes
    1. Árbol de navidad slim
    2. Árbol con bayas y luces LED
  3. Historia del árbol de Navidad

Árbol de Navidad

Como sabemos que en estas fechas tenemos muchos gastos de regalos de Navidad, cenas, comidas... si podemos ahorrar un poco en la decoración siempre se agradece, por eso te vamos a enseñar los mejores árboles de Navidad más baratos y bonitos, después del estudio de mercado que hemos realizado.

árbol de navidad clásico de el corte inglés

Árbol de Navidad clásico

¿Te gusta la decoración clásica de Navidad? Si es así tienes que tener un árbol de Navidad como el de toda la vida, listo para decorar y pasar un rato en familia maravilloso. Este árbol se adapta a todas las casas, por eso vas a poder comprar el árbol clásico que quieras, desde 150 cm hasta 300 cm.

árbol de navidad con piñas el corte inglés

Árbol de Navidad con piñas

Si quieres un árbol de navidad diferente, con piñas incorporadas para que la decoración sea más realista y con la posibilidad de elegir diferentes tamaños, tienes que pinchar en este enlace. Tienes la posibilidad de comprar el tamaño que más te guste.

árbol de navidad con nieve de el corte ingles

Árbol de navidad con nieve

Si te gusta más el árbol de navidad con nieve no puedes pasar por alto el de suelo nevado de Cervinia, es ideal para decorar tu casa con un toque invernal súper bonito y elegante. Como sabemos que no siempre tenemos el espacio que queremos, hay diferentes tamaños para elegir.

Árboles de Navidad diferentes

Si este año te apetece decorar tu casa con un árbol de Navidad diferente, te traemos las mejores ideas de decoración de árboles donde el abeto verde dejará de ser el centro de atención de tu casa. ¿Te gustan más estas ideas?

árbol de navidad slim de el corte inglés

Árbol de navidad slim

Dentro de las novedades, traemos un árbol de navidad slim, es decir, muy parecido al de todos los años, al árbol clásico pero en este caso es más estrecho y alto que los árboles que hemos visto. Lo tienes disponible en formato 180 cm o 210 cm, ¿Te atreves este año con este árbol navideño diferente?

árbol de navidad con bayas y luces LED de el corte inglés

Árbol con bayas y luces LED

Este árbol de Navidad con bayas, toques de nieve y luces LED es original, elegante y con detalles muy chulos para que tu casa tenga la decoración navideña perfecta para este año. Tiene dos tamaños a elegir, 120 cm o 180 cm y seguro que te encanta cómo queda en tu casa, sencillo pero muy bonito.

Historia del árbol de Navidad

Ya estamos en diciembre, estamos en invierno y seguro que estás pensando en la decoración de Navidad y no puede faltar el árbol de Navidad por eso vamos a ver diferentes ideas y precios de distintos árboles para que puedas decorarlo según tu gusto y estilo.

Pero, ¿conoces el significado que tiene el árbol de Navidad?

Si nos remontamos a la época germana empieza su significado y es que durante esa época pensaban que la Tierra y los astros colgaban de un gran árbol, denominado Árbol del Universo o Divino Idrasil.

significado del arbol de navidad

Más tarde, durante el año 740, San Bonifacio, cambio el gran árbol por un pino el cual explicaba el amor hacia Dios. Poco a poco ese pino acompañado de manzanas y velas, representaban la Santísima Trinidad. A partir de ese momento el pino paso a significar la vida eterna, las velas representan la gracia divina y la manzana es el pecado como muestra la Biblia.

Una vez que conoces su significado, vamos a ver diferentes tipos de árboles de Navidad: clásico, moderno, sintético, natural, pequeño, grande... Para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu estilo y gusto. ¿Cuál de todos los que has visto te gusta más?

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información