¿Cómo comprar en Walmart desde España? Pasos

como comprar el walmart desde españa

Walmart o Wal-Mart Inc es una cadena de Estados Unidos que opera en muchos países del mundo pero ahora mismo en España no tenemos ninguna tienda física donde comprar, por lo que seguramente te estés preguntando ¿Cómo comprar en Walmart desde España? Si quieres comprar en Walmart USA en español, lo siento, no lo vas a poder hacer porque su página web no te la ofrecen en español pero desde Economía de Ahorro te vamos a contar cómo puedes hacerlo.

Índice
  1. ¿Cómo comprar en Walmart desde España?
  2. ¿Cómo registrarse en Walmart desde España?
    1. Teléfono Walmart atención al cliente
  3. ¿Dónde hay tiendas Walmart?
  4. ¿Cómo comprar en Walmart por Internet?

¿Cómo comprar en Walmart desde España?

La mejor manera de hacerlo, y la única, es mediante el servicio de correos internacional, un ejemplo es la empresa de www.colisexpat.com los cuales te dan la posibilidad de llevarte tu compra de Walmart a España.

Es importante que consultes bien sus tarifas y te recomendamos hacerlo antes de realizar tu compra en Walmart.

¿Cómo registrarse en Walmart desde España?

Entra en su web oficial, walmart.com y pincha en “sing in account”, a continuación tendrás que registrar un email (que tendrás que confirmar una vez que lo registres) y después añadir tu nombre, apellido y contraseña que quieras utilizar.

Para terminar tendrás que verificar la cuenta con un número de teléfono de 10 dígitos, con el impedimento que en España nuestros teléfonos son de 9 dígitos.
Al teléfono enviarán un código de verificación, pero no podemos desde España enviarlo entonces, ¿Qué podemos hacer?

Teléfono Walmart atención al cliente

Como puedes ver no es sencillo, por eso lo que te recomendamos hacer es llamar al teléfono de atención al cliente de Walmart para que intenten ayudarnos a registrarnos y así poder realizar la compra que deseamos.

El teléfono es gratuito y lo puedes utilizar para consultar o preguntar lo que necesites

  • Teléfono atención al cliente de Walmart: 800-22000-722

¿Dónde hay tiendas Walmart?

¿Sabes dónde hay tiendas Walmart? Exactamente en 27 países pero ninguno está en Europa, se encuentra en América, Asia y África.

logo walmart como comprar en españa

Algunos de los países son: Cina, Japón, India, Estados Unidos, Argentina, México, El Salvador, Nicaragua, Canadá, Reino Unido...

¿Cómo comprar en Walmart por Internet?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en su página web walmart.com y elegir el idioma para que puedas hacer tu compra de la mejor manera.

Añade los productos que quieras adquirir en tu cesta y cuando los tengas todos tienes que finalizar tu compra. Cuando lo hagas, si has indicado que la dirección de entrega no es un país donde reparte Walmart te aparecerán diferentes compañías internacionales de envíos además del coste del envío.

Otra manera de hacerlo es de nuevo, entrando en su web y comprando los productos que quieras pero al final seleccionas el servicio de casillero como puede ser Shipito.com que enviará desde Estados Unidos a tu país de residencia y recogerás en el almacén que mejor te venga tus pedidos.

Puede que te interese conocer:

Nana Cañas

Soy de Madrid, me encanta el SEO y me he especializado en temas económicos pero me interesa escribir sobre todo lo que me llame la atención.El SEO es mi profesión desde hace muchos años y posiciono cualquier tipo de contenido.

Te podría interesar

    2 Comentarios

  1. Manuel Herbera Civiac dice:

    Me interesa esta compañía

    1. Abeja del Ahorro dice:

      Es muy interesante el saber como podemos comprar desde España 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir