¿Cómo comprar ethereum?

¿Qué tipos de criptomonedas son las más rentables? Ethereum es una de las criptomonedas más importantes que hay en el mundo y es una de las mejores alternativas al bitcoin, por ello queremos explicaros cómo comprar ethereum, las plataformas que existen para ello y los posibles métodos de pago.

Sabiendo que los precios de las criptomonedas son volátiles, según el momento su precio varía mucho. Por eso muchas personas especulan con los precios y posibles beneficios que pueden tener.

Dónde comprar ether

Lo primero que tenéis que saber es que ethereum es la plataforma y la moneda virtual es ether aunque muchas personas las confunden. Para entenderlo bien, el ethereum es el sistema de blockchain o cadena de bloques y ether es la criptomoneda de esa plataforma (también se conoce como criptocombustible) permitiendo el correcto funcionamiento de ethereum.

Una vez que entendemos eso vamos a explicar que existen diferentes maneras o formas para comprar ether. Por un lado podemos hacerlo mediante Brokers como pueden ser:

  • Plus500
  • Coinhouse
  • Exchange: es el más utilizado porque tiene menos comisiones y el control del dinero en todo momento.
  • Casas de cambio

Métodos de pago para comprar ethereum

En las casas de cambio que hemos comentado en el apartado anterior, se pueden comprar ethereum de manera muy fácil porque nos ofrecen unos métodos de pago como:

  1. Transferencias bancarias
  2. Depósitos
  3. Pago con tarjetas de crédito y débito

Con esto os dais cuenta que como cuando compráis cualquier otro producto en Internet, pero es necesario que sepáis que los pagos con tarjeta son instantáneos y en cambio una transferencia bancaria tardará uno o dos días (la ventaja es que la transferencia tiene menos comisiones).

Cómo comprar ethereum paso a paso

Los pasos para comprar ethereum en estas plataformas son muy sencillos. Estos son los dos únicos pasos:

  1. Registraros y verificar vuestra identidad (DNI, pasaporte, tarjeta de crédito o número de cuenta).
  2. Ingresa dinero en la cuenta mediante una transferencia para poder comprar criptomonedas.

Plataformas para comprar Ehter

Tenéis que saber que los Exchange más utilizados, o sea, las plataformas son estos dos:

  1. Coinbase
  2. Kraken

Pero como sabéis al existir muchas criptomonedas el mercado es enorme y, por ejemplo, Coinbase ofrece comprar las critpmonedas más conocidas como bitcoin, ethreum y litecoin pero con Kraken tendréis más alternativas ya que podréis comprar ripple, dash o monero, entre otras.

Coinbase

En cuanto a las plataformas son las que os hemos comentado, Coinbase es muy fácil de utilizar y por eso es el que más personas utilizan, también es porque está en español (no suelen tenerlo los Exchange) y tiene los precios más bajos.

Kraken

Las ventajas de Kraken es que tiene las comisiones más bajas y podréis comprar todos los tipos de criptomonedas del mercado, con la ventaja que vais a poder pagar con criptomonedas.

Ahora que ya sabéis comprar ethereum es el momento que os pogáis a hacerlo, pero si necesitáis más información relacionada tanto con ether, ethereum o el resto de criptomonedas que existen en el mercado de criptodivisas lo mejor es que pinchéis en estos enlaces:

Vota este post y ayúdame a mejorar

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.