Cómo ganar Bitcoins

Como estáis viendo la cotización del Bitcoin tiene un valor más alto seguro que os estáis planteando cómo ganar bitcoins de la mejor forma por eso os presentamos este artículo con toda la información que necesitáis.

Vais a poder tener la moneda más cara del mundo pero lo mejor, gratis, vamos a conocer los pasos para conseguir estas criptomonedas.

Cómo ganar Bitcoins

Estas son las formas o maneras más sencillas para ganar bitcoins, descubridlas con nosotros con estos pasos.

Pero antes de eso tenéis que tener claro las ventajas y desventajas de las criptomonedas.

Aceptar pagos con Bitcoins

Si tenéis a la venta algún producto, ofrecéis servicios o simplemente necesitáis que os paguen un dinero que os deben, podéis aceptar que os hagan una transferencia en bitcoins por el valor que os deben.

Para esto solo necesitáis crearos un monedero electrónico para poder gestionar todas estas operaciones. El precio es el equivalente en bitcoins, sabiendo que en el momento que tengáis bitcoins no sabéis qué pasará en un futuro, su cotización está subiendo por lo que ahora mismo tendréis beneficios.

Realizar minería de bitcoins

¿En qué consiste minar bitcoins? Se trata del proceso o actividad para generar nuevos bitcoins, de esta manera crearéis más dinero de esta moneda virtual aunque hay más tipos de criptomonedas.

Para hacerlas se realizan transacciones al blockchain y así se logran nuevos bloques. Al conseguir estos bloques recibiréis bitcoins. Por eso os invitamos a ganar dinero a con la minería de bitcoins.

Completar pasos en páginas de Internet

Podéis ganar gratis bitcoins al completar unos pasos en Internet. Seguro que habéis visto alguna página que os ofrece recompensas en forma de dinero al ver publicidad, pues ahora es lo mismo pero con monedas digitales.

Algunas de estas páginas son Bitfortip o Bitvisitor pero las recompensas no son muy altas pero no os supondrá un gran esfuerzo.

Ganar bitcoins con propinas

También existen muchas personas que regalan propinas de bitcoins a los usuarios por los servicios que les han ofrecido. En el mundo online es muy frecuente que hagan esto para fomentar la comunidad.

Seguramente si añadís el código QR a vuestra página web alguna persona puede dejaros alguna propina en bitcoins muy interesante para vosotros.

La Bolsa para ganar Bitcoins

Al igual que cualquier otra divisa, los bitcoins como criptodivisa que es, tienen acciones en Bolsa y mediante su especulación también podréis ganar dinero. En los últimos meses su cotización ha mejorado, se ha multiplicado exponencialmente, su valor esta en 5.000 dólares.

Por eso muchas personas están usando los bitcoins para tener beneficios, pero tenéis que hacerlo con cuidado porque la descentralización de esta moneda virtual hace que sea inestable y puede que empecéis a perder dinero.

Aún así os aconsejamos que intentéis conseguir bitcoins porque actualmente tiene un buen valor y no sabemos cómo irá en el futuro. Aunque muchos expertos hablan de éther como alternativa al bitcoins por eso os dejamos las diferencias entre bitcoins y ethereum.

Para que tengáis toda la información sobre los bitcoins y el resto de monedas virtuales os recomendamos que pinchéis en este enlace:

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • cuanto es la menos inversion que se puede hacer, para invertir in bitcoins. puedo abrir cuenta con $ 5.00,$ 10.00, 100.00 o quizas $ 1000.00

    • Hola Francisco 🙂 no hay una inversión mínima que tengas que realizar, según el dinero que puedas invertir en este momento.
      Solo te aconsejamos que como en cualquier inversión es un dinero que puedes perder, nadie te garantiza ganar.
      Un saludo y cualquier duda estamos encantados en resolverla