Cuándo es Cyber Monday 2019

Después del black friday llega el siguiente día de súper ofertas y descuentos, estamos hablando del cyber monday. La diferencia entre estos dos días es que se el cyber monday se centra en las compras por Internet y normalmente son productos tecnológicos.

Si os apetece daros un capricho antes de Navidad o comprarle algún detalle a familia y amigos, tenéis que saber cuándo es el cyber monday 2019.

Cuándo es Cyber Monday 2019

Después del black friday llega el cyber monday y este año cae en el 2 de diciembre por lo que ese lunes muchas personas a través de Internet comprarán muchos productos como inicio de las compras de Navidad.

En el mes de noviembre hay dos fechas muy señaladas para realizar las compras antes de Navidad ya que desde hace unos años podemos aprovecharnos de esas grandes ofertas que hacen las empresas, supermercados y establecimientos. De esta manera el consumidor se ahorra un dinero y las marcas cada año superan sus beneficios por lo que todos salimos ganando.

Qué es el cyber modanday

Después del viernes negro llega el cyber monday, o lo que es lo mismo la semana de las compras donde todos los compradores online estarán atentos para hacerse con las mejores ofertas que haya en Internet.

Pero este término solo existe desde hace una década y se inventó para favorecer o fomentar las compras a través de Internet ya que las empresas ofrecían sus mejores descuentos en sus webs y sus seguidores lo agradecían consumiendo de manera online en vez de ir físicamente a las tiendas. Hoy en día se se ha convertido en una fecha marcada en los calendarios para conseguir los mejores chollos.

Ventajas del Cyber Monday

La principal ventaja del cyber monday es que se pueden hacer las compras desde casa, sin necesidad de estar físicamente en la tienda y además con el mismo descuento que en el black friday. No habrá excusa del tiempo, de la temperatura, del agobio de la gente… Si realmente necesitáis comprar cualquier producto solamente vais a necesitar tener acceso a Internet para haceros con él.

También es muy importante que sepáis que los descuentos u ofertas de los productos tienen que ser superiores a los que tienen los de las tiendas físicas, por lo que en muy poco tiempo lo podéis tener en casa y por un precio más bajo.

Cada día el consumidor es más exigente por lo que las tiendas año tras año mejoran ofertas, la atención al cliente y los servicios. Con todo esto que os hemos contado seguro que este año conseguís los productos que necesitáis y al mejor precio.

Si necesitáis más información sobre este tipo de fiestas y eventos lo mejor es que pinchéis en estos enlaces:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.