emprendedores de exito en espa√Īa

Emprendedores con √©xito ‚Äď Emprendedoras, menores de 30 y espa√Īoles influyentes

Ya hemos hablado de lo que es ser un emprendedor, con sus caracter√≠sticas pero en este art√≠culo queremos ense√Īaros ejemplos, los emprendedores con √©xito de manera que os vamos a ense√Īar las mejores emprendedoras, los emprendedores de menos de 30 a√Īos con m√°s √©xito y los emprendedores espa√Īoles m√°s influyentes.

Pero para poder entender bien esto es importante que conozcáis antes las diferencias entre un emprendedor y un empresario, así no los confundiréis.

√ćndice

Las emprendedoras de éxito

Empezamos hablando de las emprendedoras de éxito, es decir, los mejores ejemplos de gestión, innovación, esfuerzo y trabajo de los diferentes negocios.

Os vamos a mostrar las 5 mejores emprendedoras:

Pilar Rodríguez y Skylife Engineering

Skylife Engineering empresa encargada del dise√Īo de sistema de navegaci√≥n, construida en el a√Īo 2011 y nos fijamos en la emprendedora Pilar Rodr√≠guez. Para saber m√°s de la empresa pod√©is ver su p√°gina web (pincha aqu√≠).

María Alegre y Chartboost

Chartboost plataforma para distribuir la publicidad en móviles y juegos. Su fundadora y de la que tenemos mucho que aprender es María Alegre. Si os interesa ver más de este negocio os dejamos el enlace (pincha aquí).

Marta Esteve y SoySuper

Este negocio sirve para facilitar la vida a los ciudadanos a la hora de hacer la compra y lo hace a trav√©s de nueve supermercados (los m√°s usados en Espa√Īa). La fundadora de SoySuper es Marta Esteve y seguro que os interesa ver c√≥mo funciona, pinchad aqu√≠.

Beatriz Devices y Alise Devices

Alise Devices es un negocio fundado por seis personas basado en la alta seguridad, nos vamos a fijar en Beatriz Cerrolaza y para que conozcáis todo sobre ellos pinchad aquí.

Madalina Burghelea y DatoSphera

La empresa DatoSphera está especializada en el sector de la tecnología y se basa en el Big Data, su fundadora es Madalina Burgheleay es otra de las mujeres que más destaca dentro del sector. Si queréis ver su empresa pinchad aquí.

Emprendedores de √©xito menores de 30 a√Īos

Ahora nos centramos en los emprendedores de √©xito que tienen menos de 30 a√Īos, los cuales han sabido explotar sus caracter√≠sticas de emprendedor para desarrollar su idea de negocio y crear una gran empresa.

emprendedores de exito

Pedro Espinosa y Llaollao

En agosto Pedro Espinosa cumpli√≥ los 30 a√Īos y es el fundador de este grupo que se ha convertido en l√≠der de su sector. Llaollao tiene 110 tiendas y 750 empleados.

Didac S√°nchez y Grupo Legisladia

El joven Didac Sánchez nació en 1992 y dirige este grupo cuyas oficinas se localizan en cinco países diferentes.

Sergio Escot√© y √ďptima Network

En 1989 naci√≥ Sergio Escot√© y con 14 a√Īos ya empez√≥ a comprar dominios y desarrollar sus ideas. Cuando ten√≠a 19 cre√≥ √ďptima Neteork y desde entonces no ha parado de crecer.

Víctor Rosado, Juan Sicilia y José Luis Vega de Upplication

Los tres socios son chicos nacidos en 1988 y 1989, su negocio es una plataforma para pyme y autónomos. Actualmente no tienen grandes beneficios pero sí han llegado a un punto de equilibrio con Upplication.

Pep Gómez y Fever

Pep es un chico del a√Īo 1992 y desde los 15 a√Īos ha ido fundando compa√Ī√≠as y recibiendo premios por su trabajo. Es el impulsor de Fever la aplicaci√≥n para iPhone y Android.

Emprendedores Espa√Īoles m√°s influyentes

Para terminar vamos a conocer a los emprendedores con √©xito espa√Īoles, son unos cuantos y nos basamos en foros internacionales para elaborar esta lista.

Antes de conocer a estos espa√Īoles puede que os pregunt√©is ¬Ņqu√© estudiaron para ser emprendedores?

Javier Oliv√°n

Este hombre de 39 a√Īos encabeza la listadel Foro Econ√≥mico Mundial y The Young Global Leaders. En el a√Īo 2009 nos trajo a Espa√Īa al programador Zuckerberg, es el impulsor del programa de traducci√≥n en 23 idiomas.

B√°rbara Navarro

Hablamos ahora de B√°rbara Navarro la¬†directora de Pol√≠ticas P√ļblicas y Asuntos Institucionales de Google en diferentes pa√≠ses, gracias a ella Espa√Īa ha conseguido notoriedad y visibilidad en Google.

Pedro Moneo Lain

Pedro se encuentra en el segundo lugar del Foto Económico Mundial, es el fundador y CEO de Opinno, una consultora global de innovación. Podemos decir que representa el espíritu innovador y empresarial.

Javier Ag√ļera Reneses

Javier es un multiemprendedor de tan solo 23 a√Īos y fue el fabricante del primer m√≥vil inteligente espa√Īol con sistema Android. Es el fundador de Black Phone,entre otras empresas¬†y la revista Forbes le considera uno de los dos j√≥venes influyentes espa√Īoles (incluyendo a Estados Unidos).

Os dejamos estos artículos relacionados con el mundo del emprendimiento que seguro que os sirve de ayuda:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abeja del Ahorro