Emprendedores con éxito – Emprendedoras, menores de 30 y españoles influyentes

Ya hemos hablado de lo que es ser un emprendedor, con sus características pero en este artículo queremos enseñaros ejemplos, los emprendedores con éxito de manera que os vamos a enseñar las mejores emprendedoras, los emprendedores de menos de 30 años con más éxito y los emprendedores españoles más influyentes.

Pero para poder entender bien esto es importante que conozcáis antes las diferencias entre un emprendedor y un empresario, así no los confundiréis.

Las emprendedoras de éxito

Empezamos hablando de las emprendedoras de éxito, es decir, los mejores ejemplos de gestión, innovación, esfuerzo y trabajo de los diferentes negocios.

Os vamos a mostrar las 5 mejores emprendedoras:

Pilar Rodríguez y Skylife Engineering

Skylife Engineering empresa encargada del diseño de sistema de navegación, construida en el año 2011 y nos fijamos en la emprendedora Pilar Rodríguez. Para saber más de la empresa podéis ver su página web (pincha aquí).

María Alegre y Chartboost

Chartboost plataforma para distribuir la publicidad en móviles y juegos. Su fundadora y de la que tenemos mucho que aprender es María Alegre. Si os interesa ver más de este negocio os dejamos el enlace (pincha aquí).

Marta Esteve y SoySuper

Este negocio sirve para facilitar la vida a los ciudadanos a la hora de hacer la compra y lo hace a través de nueve supermercados (los más usados en España). La fundadora de SoySuper es Marta Esteve y seguro que os interesa ver cómo funciona, pinchad aquí.

Beatriz Devices y Alise Devices

Alise Devices es un negocio fundado por seis personas basado en la alta seguridad, nos vamos a fijar en Beatriz Cerrolaza y para que conozcáis todo sobre ellos pinchad aquí.

Madalina Burghelea y DatoSphera

La empresa DatoSphera está especializada en el sector de la tecnología y se basa en el Big Data, su fundadora es Madalina Burghelea y es otra de las mujeres que más destaca dentro del sector. Si queréis ver su empresa pinchad aquí.

Emprendedores de éxito menores de 30 años

Ahora nos centramos en los emprendedores de éxito que tienen menos de 30 años, los cuales han sabido explotar sus características de emprendedor para desarrollar su idea de negocio y crear una gran empresa.

Pedro Espinosa y Llaollao

En agosto Pedro Espinosa cumplió los 30 años y es el fundador de este grupo que se ha convertido en líder de su sector. Llaollao tiene 110 tiendas y 750 empleados.

Didac Sánchez y Grupo Legisladia

El joven Didac Sánchez nació en 1992 y dirige este grupo cuyas oficinas se localizan en cinco países diferentes.

Sergio Escoté y Óptima Network

En 1989 nació Sergio Escoté y con 14 años ya empezó a comprar dominios y desarrollar sus ideas. Cuando tenía 19 creó Óptima Neteork y desde entonces no ha parado de crecer.

Víctor Rosado, Juan Sicilia y José Luis Vega de Upplication

Los tres socios son chicos nacidos en 1988 y 1989, su negocio es una plataforma para pyme y autónomos. Actualmente no tienen grandes beneficios pero sí han llegado a un punto de equilibrio con Upplication.

Pep Gómez y Fever

Pep es un chico del año 1992 y desde los 15 años ha ido fundando compañías y recibiendo premios por su trabajo. Es el impulsor de Fever la aplicación para iPhone y Android.

Emprendedores Españoles más influyentes

Para terminar vamos a conocer a los emprendedores con éxito españoles, son unos cuantos y nos basamos en foros internacionales para elaborar esta lista.

Antes de conocer a estos españoles puede que os preguntéis ¿qué estudiaron para ser emprendedores?

Javier Oliván

Este hombre de 39 años encabeza la listadel Foro Económico Mundial y The Young Global Leaders. En el año 2009 nos trajo a España al programador Zuckerberg, es el impulsor del programa de traducción en 23 idiomas.

Bárbara Navarro

Hablamos ahora de Bárbara Navarro la directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales de Google en diferentes países, gracias a ella España ha conseguido notoriedad y visibilidad en Google.

Pedro Moneo Lain

Pedro se encuentra en el segundo lugar del Foto Económico Mundial, es el fundador y CEO de Opinno, una consultora global de innovación. Podemos decir que representa el espíritu innovador y empresarial.

Javier Agúera Reneses

Javier es un multiemprendedor de tan solo 23 años y fue el fabricante del primer móvil inteligente español con sistema Android. Es el fundador de Black Phone, entre otras empresas y la revista Forbes le considera uno de los dos jóvenes influyentes españoles (incluyendo a Estados Unidos).

Os dejamos estos artículos relacionados con el mundo del emprendimiento que seguro que os sirve de ayuda:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.