Las mejores fiestas de Halloween 2024

hace 5 meses

las mejores fiestas de halloween

Ha llegado el momento de pensar en las fiestas y planes para la noche de las brujas, como a todos nos gusta ahorrar y más de cara al mes de diciembre, te traemos las mejores fiestas de Halloween 2024 y los planes más económicos, ya sean para ir con tus amigos, como con niños, en pareja o con la familia.

Índice
  1. Fiestas Halloween baratas y divertidas 2024
    1. Fiesta Halloween en el Parque de atracciones
    2. Fiestas Halloween en Lugares encantados de España
    3. Rutas de Halloween

Fiestas Halloween baratas y divertidas 2024

Hay muchos planes y fiestas de Halloween que pueden ser muy económicas a parte de celebrarla en casa, aunque organizar una fiesta en casa siempre será el plan más barato, pero desde Economía de Ahorro queremos enseñarte dónde celebrar Halloween sin que le duela a tu bolsillo.

¡Te lo contamos todo a continuación!

Halloween

Fiesta Halloween en el Parque de atracciones

Una de las opciones más obvias y a la que cada año más personas se animan a ir es al Parque de Atracciones por lo que tienes que saber el horario del parque de atracciones.

Aunque este tipo de fiestas de ocio las ofrecen todos los parques de España, conoce el horario del Parque Warner, con miles de actividades para todas las edades, como concursos de disfraces, fiestas terroríficas, comida ambientada en Halloween.

Fiestas Halloween oferta parque de atracciones

Pero no hace falta que vayas justo el 31 de octubre, la temporada de Halloween del Parque de Atracciones comienza el 5 de octubre y termina el 3 de noviembre de 2024 y allí podrás disfrutar de muchas novedades y de una gran fiesta terrorífica.

Además, seguro que ahora estás pensado que es una fiesta cara que no es un plan económico, pues no es así, porque aunque la entrada normal está en 22,90€ por ser Halloween han creado ofertas especiales pensadas para grupos y familias.

Hay días especiales durante el mes de octubre con un súper precio donde te puedes ahorrar hasta 10€ en cada entrada por lo que te recomendamos que eches un ojo a la página oficial del Parque de atracciones y mires bien el día que vas para poder ahorrar.

Fiestas Halloween en Lugares encantados de España

Un plan que es muy económico es ir a los lugares de España que tienen historia y leyendas con encanto sobre momentos turbios y confusos de su historia.

En la mayoría de esos lugares se organizan quedadas especiales para narrar aquellas historias que contaban los ancianos  a los jóvenes sobre las leyendas que hoy en día todavía se recuerdan.

Fiestas Halloween en lugares con encanto España

También hay lugares a los que puedes ir por tu cuenta con amigos o familia donde te embriagará el ambiente como puede ser la Casa de las Siete Chimeneas de Madrid, el Parador de Olite en NavarraBelchite en Zaragoza.

Rutas de Halloween

Hay muchísimas rutas de Halloween que puedes hacer y no hay plan más barato que este, en muchas ciudades españolas hay tours temáticos nocturnos para pasar una noche completamente diferente a lo que has hecho cada año en Halloween.

Un ejemplo que no te puedes perder es la Ruta mágica nocturna de Toledo donde te llevan a visitar lugares de tortura medieval y te contarán las leyendas y misterios de los templarios.

Rutas para Halloween

Aunque también puedes visitar museos del terror en rutas por la noche o lugares emblemáticos y en ellos celebrar pequeñas actividades terroríficas porque la noche del 31 de octubre todas las actividades tienen que dar un poco de miedo.

Si la fiesta de Halloween la haces en tu casa seguro que te interesa conocer los mejores juegos de mesa:

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información