Horario Aquopolis de Villanueva de la Cañada

horario del aquopolis

¿Te apetece disfrutar de atracciones acuáticas? Si quieres ir a un parque de atracciones donde el protagonista es el agua no lo dudes y visita Aquopolis, pero para ello te recomendamos que conozcas algunos detalles antes de ir, como es el horario del Aquopolis.

Índice
  1. Horario Aquopolis
  2. Horario de atención al cliente de Aquopolis
  3. Precio del Aquopolis de Villanueva de la Cañada
    1. General
    2. Reducida
    3. Niños
  4. Datos del Aquopolis
    1. ¿Cuándo abre Aquopolis 2023?
    2. ¿Qué día cierra Aquopolis 2023?
    3. ¿Qué día es el mejor para ir al Aquopolis de Villanueva de la Cañada?
    4. Dirección del Aquopolis
    5. ¿Cuánto cuesta el parking del Aquopolis?

Horario Aquopolis

El horario del Aquopolis de Villanueva de la Cañada puede variar según la temporada, por lo que es importante asegurarnos cuando vayamos y conozcamos el horario actualizado.

Sin embargo, como referencia general, el horario del parque suele ser de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. durante la temporada alta, que suele ser desde mediados de junio hasta mediados de septiembre.

Durante la temporada baja, el horario puede ser más limitado, por lo que te recomendamos verificar la información más actualizada directamente con el parque acuático.

Horario de atención al cliente de Aquopolis

Si necesitas ponerte en contacto con el parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada tienes distintas formas de hacerlo:

  • Por teléfono llamando al 91 815 69 11
  • Rellenando su formulario en su página web

El horario es desde la apertura al cierre del parque, por lo que siempre podrás rellenar el formulario y esperar a que te contesten.

Precio del Aquopolis de Villanueva de la Cañada

El precio del Aquopolis de Villanueva de la Cañada varia según la temporada, el tipo de entrada y la edad de los visitantes.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar de un año a otro y es recomendable verificar la información actualizada en su sitio web o en las redes sociales oficiales del parque acuático antes de planificar su visita.

Datos del Aquopolis

Como seguramente tengas muchas preguntas y dudas sobre el parque, vamos a intentar resolverte las preguntas más frecuentes.

¿Cuándo abre Aquopolis 2023?

Cuando va llegando el verano es cuando abre, este año el inicio del parque es el 16 de junio de 2023 hasta principios de septiembre.

¿Qué día cierra Aquopolis 2023?

El parque cierra la temporada el 3 de septiembre de 2023.

¿Qué día es el mejor para ir al Aquopolis de Villanueva de la Cañada?

Depende de tus preferencias personales y de tu disponibilidad. Sin embargo, desde Economía de Ahorro te proponemos:

  • Día entre semana: si tienes la flexibilidad para ir en días de semana, es probable que encuentres menos gente y, por lo tanto, menos tiempo de espera en las atracciones.
  • Días nublados: los días nublados suelen ser menos concurridos en los parques acuáticos y puede que encuentres menos cola en las atracciones.
  • Días tempranos o tardíos en la temporada: al comienzo o al final de la temporada de verano, puede que encuentres menos gente en el parque y más espacio para disfrutar de las atracciones sin esperar en largas colas.

Es importante tener en cuenta que en los días festivos y fines de semana, el parque acuático suele estar más concurrido y es posible que encuentres más tiempo de espera en las atracciones. Te recomiendo que verifiques el sitio web o las redes sociales del parque acuático para conocer el calendario y las fechas especiales que puedan afectar la afluencia de visitantes.

Dirección del Aquopolis

La dirección es Av. Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid.

¿Cuánto cuesta el parking del Aquopolis?

El parking se encuentra dentro del Aquopolis y cuesta 3€ donde hay seguridad pero cerca (y fuera del parque) hay una explanada donde se pueden dejar los coches de manera gratuita.

Seguro que también quieres conocer el horario de otros parques de atracciones:

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir