horario del banco santander

Horario Banco Santander | ¿El Banco Santander abre por las tardes?

Es importante conocer el horario del Banco Santander para poder realizar algunas cuestiones en las oficinas y no darte un paseo para nada, por eso te vamos a mostrar el horario, los días que abren por la tarde y la atención al cliente para que siempre puedas ponerte en contacto con ellos.

Puede que te interese conocer las becas del banco:

Banco Santander

El banco Santander tiene mucha historia, empezó el 15 de mayo 1857 cuando la Reina Isabell II firmó el Real Decreto que autoriza la constitución del Banco de Santander y desde esa fecha hasta hoy ha ido teniendo cada vez más importancia en España.

Además, sus servicios son ofrecer servicios y productos a la banca privada, comercial, mayorista y de gestión de activos. Es uno de los bancos más importantes del mundo y su negocio se desarrolla en 3 áreas geográficas:

  1. Latinoamérica
  2. Reino Unido
  3. Europa continental

Horario Banco Santander

A lo largo de los años el horario del Banco Santander se ha ido modificando, sobre todo en las fechas clave donde todos nos reunimos con familiares y amigos, estamos hablando de Navidad y Semana Santa, de manera que han intentado conciliar la vida familiar con la laboral.

El horario del Banco Santander de lunes a viernes es de 8:30 a 14:30, de manera que no abren los sábados aunque hace unos años sí.

De esta manera sabes que si necesitas ir al banco a resolver alguna cuestión necesitas pedir permiso en el trabajo o tener vacaciones porque solo abren por las mañanas.

¿Qué días cierra el Banco Santander?

Las sucursales del Banco Santander permanecerán cerradas los festivos nacionales, es decir las siguientes fechas:

banco santanedr horario

  • 1 de enero
  • 6 de enero
  • 3 de abril
  • 1 de mayo
  • 15 de agosto
  • 12 de octubre
  • 8 de diciembre
  • 25 de diciembre

Durante la Semana Santa el horario del banco se reduce, sus oficinas abrirán de 8:30 a 12:30 y normalmente, según cada Comunidad Autónoma, el Jueves Santo y Lunes de Pascua es festivo.

Banco Santander horario tarde

Ya sabes el horario oficial del Banco Santander pero como consecuencia de no abrir los sábados, los trabajadores del banco trabajan hasta las 15:30 en las oficinas.

Si no te viene bien el horario y necesitas ir al Santander puedes acudir a sus oficinas que hay en los centros comerciales ya que ahí el horario es diferente.

El horario del Banco Santander en centros comerciales es de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 y los jueves abrirán por la tarde, el horario será de 8:00 a 20:00.

Horarios de atención al cliente del Banco Santander

Para poder ponerte en contacto con e Banco Santander puedes hacerlo por diferentes canales y a continuación te ponemos su horario.

  • Teléfono atención al cliente Banco Santander: 912 737 176 / 902 182 020. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Twitter del Banco Santander: @bancosantander es una cuenta activa en la que te contestarán lo antes posible ante cualquier duda o comentario.
  • Página web del Banco Santander: www.bancosantander.es donde podrás enviar un email para que te respondan todas las dudas que tengas y su horario es de 8:00 a 21:00.

Como puedes ver para el Santander es muy importante que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos por diferentes canales, usa el que mejor se adapte a ti.

También te puede interesar conocer estos horarios y tarjetas:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página