horario oficinas bbva

Horario BBVA | Horario oficianas BBVA

¿Conoces el horario del BBVA? Si necesitas hacer gestiones tanto de empresa como particular es necesario que sepas el horario para ir a sus oficinas o sucursales repartidas por toda la geografía de España.

Como el resto de entidades financieras, con el paso de los años han ido cambiando el horario de las oficinas para adaptarse a los acuerdos entre trabajadores, sindicatos y empresa con el objetivo de poder conciliar la vida familiar con la laboral.

BBVA

Desde 1857 cuando en Bilbao la Junta de Comercio comienza a promover la creación del Banco de Bilbao como un banco de emisión y descuento, es en este momento cuando empieza la historia del BBVA.

Desde ese momento hasta la actualidad, han ido modificando y cambiando muchas cosas hasta convertirse en uno de los mejores bancos del mundo, con una trayectoria de esta entidad y un prestigio que ha ido consiguiendo con el paso de los años, logrando así un fuerte posicionamiento en todo el mundo.

Horario BBVA

Vamos a conocer el horario del BBVA, los días laborables, es decir, de lunes a viernes tiene el horario de 8:30 a 14:15. Como puedes comprobar no abre por las tardes y tampoco lo fines de semana y es que como hemos comentado antes, la entidad financiera hace años que quiso que sus trabajadores pudiesen conciliar la vida laboral con la familiar.

BBVA horario tarde

Hace años el banco abría por las tardes, un día, para ayudar a todos sus clientes con las gestiones que necesitasen. Pero actualmente no abre ninguna tarde las oficinas del BBVA, como has podido ver antes, cierran de lunes a viernes a las 14:15 horas.

Horario Oficinas BBVA

Una vez que sabes el horario de las oficinas del BBVA, de lunes a viernes de 8:30 a 14:15, te das cuenta que para poder hacer tus gestiones en el banco necesitas pedirte un día de vacaciones o faltar unas horas por la mañana al trabajo.

horario BBVA en España

Además, no abre los fines de semana y no tienes oficinas en los centros comerciales, por lo que tendrás que hacer todas las gestiones entre semana y por la mañana.

Horario oficinas BBVA en Semana Santa

En Semana Santa cambia el horario del BBVA, se recortan las horas durante toda la semana, desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo, sabiendo que cierran los fines de semana, el horario que da la siguiente manera: de lunes a viernes de 8:30 a 12:00.

De nuevo en fechas tan señaladas como es la Semana Santa en España, los trabajadores pueden disfrutar de más tiempo para poder estar con sus familias y amigos.

Horario Atención al cliente BBVA

Para poder tratar cualquier cuestión, el BBVA pone a tu disposición diferentes canales para que te puedas poner en contacto con ellos y tratar tus gestiones o dudas. Vamos a conocer sus canales y horarios de atención al clientes:

  • Teléfono atención al cliente BBVA: 912 24 94 26
  • Facebook del BBVA: @BBVAGroup
  • Twitter del BBVA: @BBVAresponde_es
  • Su página web: www.bbva.es

Como puedes ver tienes diferentes maneras de ponerte en contacto con la entidad. Pero si te interesa conocer otros horarios no dudes en pinchar en los siguientes enlaces:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.