horario de bricodepot

Horario Bricodepot | Dirección y características de los Bricodepot de Madrid

¿Conoces el horario de Bricodepot? Desde Economía de Ahorro te queremos mostrar toda la información que necesitas de las tiendas de la Comunidad de Madrid para que puedas realizar tus compras sin problemas. Sabiendo que en España y Portugal tienen más de 30 tiendas de Bricodepot.

Bricodepot

Bricodepot es una de las cadenas más importantes internacionalmente en bricolaje y materiales de construcción, tiene tiendas en España y  Portugal, pero a lo largo de este artículo conocerás solo el horario y características de las tiendas en la Comunidad de Madrid.

En 1933 nació Bricodepot en Reims, Francia aunque en realidad es una filiar de Kingfisher Group, a España no llegó hasta el año 2003 en Navarra. Y hoy en día triunfa por sus precio bajos, la calidad de sus materiales y el gran stock que tienen a disposición de sus clientes.

Horario Bricodepot

Como hemos comentado al principio del artículo entre España y Portugal tienen más de 30 tiendas de Bricodepot repartidas por la Península Ibérica, pero hoy solo nos vamos a centrar en el horario, dirección y características de las tiendas en la Comunidad de Madrid.

Así que vamos a conocer las tres principales tiendas de Bricodepot

bricodepot horario madrid

  • Getafe
  • Majadahonda
  • Alcalá de Henares

Horario Bricodepot Getafe

El Bricodepot de Getafe se encuentra en la Avenida Isaac Newton, 1, dentro del Parque Empresarial la Carpetania. El horario de Bricodepot de Getafe es habitual de este tipo de tiendas, horario comercial, de lunes a sábado de 7:00 a 2:00 horas y, los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Permanecerá cerrado el 25 de diciembre, el Día de Navidad no abrirá para que los empleados también puedan disfrutar de esta época del año que es para estar en familia y con los amigos.

Para cualquier consulta puedes contactar con ellos en su teléfono de atención al cliente: 914 913 070

Horario Bricodepot Majadahonda

Ahora vemos el Bricodepot de Majadahonda, el cual se encuentra en el Centro Comercial Gran Plaza 2, cuando tomas las salidas de 79/83 de la M-50. El horario de Bricodepot de Majadahonda es muy parecido al de Getafe, de lunes a viernes de 6:00 a 22:00, los sábados de 7:30 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 22:00.

El Día de Navidad, el 25 de diciembre, permanecerá cerrado el Bricodepot y los empleados podrán disfrutar de la familia y los amigos.

Si tienes cualquier duda solo tienes que llamar a su teléfono de atención al cliente: 911 920 132

Horario Bricodepot Alcalá de Henares

Para terminar vamos a ver el Bricodepot de Alcalá de Henares el cual se encuentra en el Centro Comercial los cuadernillos (para poder llegar sin problema, está en el kilómetro 34 de la A-2, Madrid-Barcelona). El horario del Bricodepot de Alcalá de Henares es de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas y los domingo es de 9:00 a 15:00 horas.

El Bricodepot estará cerrado el 25 de diciembre ya que es Navidad y todos podrán estar ese día en familia.

Como el resto de Bricodepot, si tienes que consultar cualquier cosa te facilitan este teléfono de atención al cliente: 918 871 850.

Seguro que también te interesa conocer el horario de otras tiendas que hay en España:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página