¿Cuál es el horario Mercadona los fines de semana y festivos?

hace 3 meses

horario mercadona en españa

¿Conoces el horario de Mercadona? Uno de tus supermercados imprescindibles para hacer la compra diaria o semanal y establecimientos repartidos por toda España, conoce los días que abren y el horario que tienen, sobre todo en fechas tan señaladas como Navidad, Semana Santa, fines de semana...

Índice
  1. Horario Mercadona
  2. Mercadona horario festivos
  3. Horario Mercadona Navidad 2024
  4. Horario Mercadona Semana Santa 2024
  5. ¿Qué días cierra el Mercadona?
  6. Localizador de tiendas y horario Mercadona
  7. Atención al Cliente Mercadona
  8. Mercadona

Horario Mercadona

Desde la crisis sanitaria del Covid-19, el horario de los supermercados de Mercadona se ha alargado y el horario es de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Dependiendo de festivos, Navidad o Semana Santa el horario puede cambiar, por eso te facilitamos esa información.

Mercadona horario festivos

Los domingos los supermercados del Mercadona cierran por lo que si necesitas comprar algo es mejor que vayas el sábado.

mercadona supermercado

Por otro lado, es importante que también sepas el horario que hay los días festivos, porque ahí lo que sucede es que reducen el horario de los supermercados y queda de 9:00 a 14:00.

Horario Mercadona Navidad 2024

Durante las fiestas navideñas el horario de Mercadona cambia, de manera que los días importantes (24 de diciembre y 31 de diciembre) Nochebuena y Nochevieja el horario se reduce cerca de dos horas para que sus trabajadores también puedan disfrutar en familia y con los amigos de estas fiestas.

el horario de mercadona

El horario de Navidad del Mercadona quedaría de la siguiente manera: abre de 9:00 de la mañana y cierra a las 19:00 de la tarde.

Horario Mercadona Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa los supermercados Mercadona abrirán para que puedas comprar todos esos productos típicos de estas fechas, como las monas, tortas de pasas, nueces, torrijas...

Para que no falten en los desayunos y meriendas es necesario que conozcas el horario del Mercadona en Semana Santa.

El Jueves Santo abrirán los supermercados con horario normal pero, el Viernes Santo no, muchos cerrarán aunque hay algunos supermercados de Mercadona que sí abrirán con el horario de 9:00 a 14:00 por eso te recomendamos que consultes tu supermercado más cercano.

¿Qué días cierra el Mercadona?

Hay supermercados de Mercadona repartidos por toda España y cada uno puede tener horarios diferentes y cerrar distintos días, aunque te hemos comentado el horario de los festivos, Navidad y Semana Santa, ahora te comentamos qué días cierran los supermercados:

  • 24 de junio (San Juan) cierra el Mercadona en la Comunidad Valenciana y Cataluña
  • 16 de agosto (día después de la Virgen de la Paloma o la Asunción de la Virgen) cierra en Castilla y León, Asturias, Andalucía, Aragón y Canarias.

Localizador de tiendas y horario Mercadona

Mercadona cuenta con más de 1.620 supermercados repartidos por toda la Península y aunque la mayoría de ellos se encuentran en zonas urbanas, también hay algunos establecimientos en centros comerciales, teniendo de esta manera un horario diferente, como el que te mostramos.

horario mercadona localizador supermercados
  • Los Mercadona que se encuentran en los centros comerciales tienen un horario de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
  • Pero en los siguientes centros comerciales tienen un horario de 9:00 a 21:00: Plaza Mayor, Barberá del Vallés, en la Calle Ribes, en Francesc Maciá.

Atención al Cliente Mercadona

Para cualquier duda o petición, Mercadona pone al servicio de sus clientes diferentes formas de ponerse en contacto con ellos, siempre con la intención de mejorar sus servicios. Por eso proporciona un teléfono gratuito, rellenando un formulario podrás mandar el mensaje que quieras, también a través de sus redes sociales:

  • Teléfono gratuito de Mercadona de atención al cliente – 900 500 103
  • Las redes sociales del Mercadona - Twitter: @Mercadona y Facebook: Mercadona

Mercadona

Una de las compañías de supermercados más grande de España es Mercadona, se fundó con capital en Valencia y hoy en día, gracias a su fundador Juan Roig, es una de las superficies de venta al público más importante.

Además, Juan Roig es la segunda persona más rica de España, después de Amancio Ortega, con un patrimonio que supera los 6.000 millones de euros.

Actualmente, Mercadona dispone de 15.000 establecimientos repartidos por toda España y cuenta con 75.000 trabajadores, aproximadamente, dando servicio a cerca de 5 millones de personas en el país.

Este supermercado destaca por la gran variedad de productos dentro de los sectores de la higiene y la alimentación. Sin olvidarnos de las marcas blancas que han desarrollado como Bosque Verde o Hacendado, unas marcas con buena relación calidad/precio.

Seguro que te interesa conocer más horarios de supermercados:

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información