Horario Mercadona y localizador de los supermercados

Seguramente te interesa conocer el horario de Mercadona porque es uno de tus supermercados imprescindibles para hacer la compra diaria o semanal, además de saber que hay muchos establecimientos repartidos por toda España, tienes que conocer los días que abren y el horario que tienen, sobre todo en fechas tan señaladas como Navidad, Semana Santa, fines de semana…

Por eso te traemos toda esa información en este artículo para que puedas hacer tus compras sin ningún tipo de problema, como el ir al establecimiento y que esté cerrado.

Mercadona

Una de las compañías de supermercados más grande de España es Mercadona, se fundó con capital en Valencia y hoy en día, gracias a su fundador Juan Roig, es una de las superficies de venta al público más importante. Además, Juan Roig es la segunda persona más rica de España, después de Amancio Ortega, con un patrimonio que supera los 6.000 millones de euros.

Actualmente, Mercadona dispone de 15.000 establecimientos repartidos por toda España y cuenta con 75.000 trabajadores, aproximadamente, dando servicio a cerca de 5 millones de personas en el país. Este supermercado destaca por la gran variedad de productos dentro de los sectores de la higiene y la alimentación. Sin olvidarnos de las marcas blancas que han desarrollado como Bosque Verde o Hacendado, unas marcas con buena relación calidad/precio.

Aquí te dejamos los horario de Mercadona, tienes que tener en cuenta que pueden existir diferencias en los horarios, no es igual un establecimiento aislado de los que se encuentran dentro de una superficie como pueden ser los centros comerciales..

Horario Mercadona

Mercadona se caracteriza por la cantidad de productos de calidad y a buen precio que ofrece en alimentación, droguería y limpieza. Se quieren diferenciar de otras cadenas de distribución como Alcampo y Carrefour en la localización de sus establecimientos ya que están en los núcleos urbanos, para que la gente pueda ir andando para hacer la compra, sin coger el coche.

Es importante conocer el horario, por eso durante el año de lunes a sábado abren de 09:00 de la mañana a las 21:30 horas de la noche, de manera que vas a poder comprar en este supermercado sin problema. Además del horario y la cercanía para sus clientes, tiene la ventaja de tener un horario ininterrumpido, o sea, no cierra al medio día y esto facilita mucho a los ciudadanos.

Pero también tienes que saber que este horario cambia durante el año, en las siguientes ocasiones especiales:

Horario Mercadona Navidad

Durante las fiestas navideñas el horario de Mercadona cambia, de manera que los días importantes (24 de diciembre y 31 de diciembre) Nochebuena y Nochevieja el horario se reduce cerca de dos horas para que sus trabajadores también puedan disfrutar en familia y con los amigos de estas fiestas.

El horario de Navidad del Mercadona quedaría de la siguiente manera: abre de 9:00 de la mañana y cierra a las 19:30 de la tarde.

Localizador de tiendas y horario Mercadona

Mercadona cuenta con más de 1.620 supermercados repartidos por toda la Península y aunque la mayoría de ellos se encuentran en zonas urbanas, también hay algunos establecimientos en centros comerciales, teniendo de esta manera un horario diferente, como el que te mostramos.

  • Los Mercadonas que se encuentran en los centros comerciales tienen un horario de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
  • Pero en los siguientes centros comerciales tienen un horario de 9:00 a 21:00: Plaza Mayor, Barberá del Vallés, en la Calle Ribes, en Francesc Maciá.

Atención al Cliente Mercadona

Para cualquier duda o petición, Mercadona pone al servicio de sus clientes diferentes formas de ponerse en contacto con ellos, siempre con la intención de mejorar sus servicios. Por eso proporciona un teléfono gratuito, rellenando un formulario podrás mandar el mensaje que quieras, también a través de sus redes sociales:

  • Teléfono gratuito de Mercadona de atención al cliente – 900 500 103
  • Las redes sociales del Mercadona – Twitter: @Mercadona y Facebook: Mercadona

Si te ha parecido interesante y útil el artículo no dudes en votarnos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.