horario del parque warner de madrid

Horario del Parque Warner

¿Cuándo y a qué hora quieres ir al Parque Warner? Si estas pensando en ir al parque temático necesitas conocer su horario y así elegir el día perfecto para disfrutar de un plan divertido, diferente y lleno de emociones. Por eso desde Economía de Ahorro te traemos el horario del Parque Warner.

Índice

Horario Parque Warner Madrid

El Parque Warner de Madrid abre todos los días del año, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. En algunas épocas del año, como el verano, el horario se amplía hasta las 22:00 horas.

Los días de festivos los horarios suelen variar; para verificar los horarios exactos de un día determinado debe consultar el calendario de apertura y cierre del parque. Quedando así los horarios:

Horario de verano (del 1 de junio al 30 de septiembre):

  • Apertura: 10:00
  • Cierre: 20:00

Horario de invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo):

  • Apertura: 10:00
  • Cierre: 18:00

Horario de atención al cliente del Parque Warner de Madrid

Si tienes dudas o quieres consultar cualquier tema sobre el Parque Warner tienes diferentes opciones para ponerte en contacto con ellos, para ello puedes:

  • Llamar al teléfono (+34) 912 000 792
  • Mandar un email aatencionalcliente@parquewarner.com
  • Si quieres mandar un email por dudas de las entradas adquiridas por la web oficial u otra plataforma consultaentrada@grpr.com

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Precio del Parque Warner

Dependiendo de la época del año, si quieres entradas para adultos, niños… varía su precio.

El precio de la entrada al Parque Warner Madrid es de 37,95€ para adultos y 30,95€ para niños de 3 a 12 años.

Estos precios incluyen el acceso a todas las atracciones, espectáculos y actividades del parque. Además, existen diversas ofertas y promociones que se pueden consultar en la página web del parque.

Datos del Parque Warner

Seguro que tienes muchas preguntas y curiosidades sobre la Warner por eso te vamos a intentarte todas con las siguientes.

¿Cuál es el mejor día para ir a la Warner?

El mejor día para visitar la Warner depende de los gustos de cada uno. Si quieres evitar la multitud, los lunes, miércoles y viernes suelen ser los mejores días para visitar el parque.

Si quieres disfrutar de todas las atracciones, los fines de semana son los mejores.

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer la Warner?

La duración del recorrido por la Warner varía según el número de atracciones visitadas y el tiempo dedicado a cada una. La media que suele tardar la gente en recorrer la Warner es aproximadamente 4 o 5 horas.

¿Cómo llegar al Parque Warner de Madrid?

Para llegar al Parque Warner Madrid, la mejor manera es en coche o en transporte público. Desde el centro de Madrid, puedes tomar el tren Renfe Cercanías hasta la estación de Móstoles Centro y luego un autobús.

El autobús número 816 de la línea Madrid-Móstoles-Parque Warner te llevará desde la estación de Móstoles Centro hasta el Parque Warner Madrid. El tiempo de viaje estimado es de unos 25 minutos.

Dirección del Parque Warner

La dirección exacta de la Warner es A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

Puede que también te interese conocer más sobre otro tipos de horarios:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abeja del Ahorro