¿Qué es Ibercaja Directo y cuáles son sus ventajas?

Ibercaja ha creado un nuevo servicio para ayudar a sus clientes en las operaciones financieras, Ibercaja Directo. Las nuevas tecnologías han provocado que no quieres hacer largas colas y pierdas el tiempo en el banco, por ello con este servicio te van ahorrar dinero y tiempo.

En este artículo te vamos a explicar qué es Ibercaja Directo, los servicios que te ofrece, sus ventajas y desventajas para que tengas toda la información a la hora de realizar las operaciones.

¿Qué es Ibercaja Directo?

Es la manera más rápida y segura de realizar operaciones financieras desde el lugar donde te encuentres, dando igual la hora y el sitio. Se acabaron las barreras geográficas, ahora vas a poder consultar el saldo, realizar transferencias, tener al día los recibos desde tu casa, trabajo o lugar donde te encuentres. No tendrás que buscar la oficina de Ibercaja más cercana.

Además también facilita las labores de las empresas, es decir, todo empresario quiere conocer con inmediatez toda su información para poder tomar decisiones lo antes posible.

Lo único que es necesario es tener conexión a Internet, no importa el dispositivo (móvil, ordenador o tablet) para operar de la forma más segura.

¿Cómo acceder a la información de Ibercaja Directo?

Vas a poder acceder a tu información de la cuenta solo si tienes una tarjeta financiera de Ibercaja y para ello tienes que introducir el DNI y el PIN de la tarjeta. Así conocerás en todo momento el saldo que dispone, los recibos que están esperando… etc.

Si quieres realizar tus operaciones de cada día puedes solicitar el alta en el servicio Ibercaja Directo, para ello solo tienes que rellenar el formulario que vas a encontrar en la página web (www.ibercaja.es) en la pestaña de banca a distancia.

Todas estas facilidades y servicios las ofrecen porque conocen las diferentes necesidades que tienen sus clientes, por eso existen diferentes versiones del mismo servicio adaptadas a cada perfil, como puede ser para jóvenes, para cuentas de negocios o para pymes.

Servicios de Ibercaja Directo

Tienes que saber que Ibercaja Directo Negocios es el servicio para atender a los clientes (empresas, comercios y profesionales) para hacer operaciones financieras de manera online. A partir de ahora vais a poder hacer traspasos, transferencias, conocer el saldo, enviar y recibir ficheros… Con el objetivo de simplificar la gestión y administración de las cuentas a sus clientes.

Todos sabemos lo importante que es una buena gestión financiera de una empresa (puede interesarte conocer cómo crear una empresa) por eso ofrece una Asistencia Telefónica de Atención Global a Empresas para que puedas consultar cualquier duda, además su horario es amplio de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Vas a poder llamar a estos dos teléfonos todos los días menos los festivos nacionales.

  • 902 115 533
  • (0034) 976 748 823

Ventajas y desventajas de Ibercaja Directo

Seguro que te interesa saber si es lo más recomendable o no utilizar los servicios que ofrece Ibercaja Directo, por eso te vamos a mostrar las principales ventajas y desventajas.

Ventajas Ibercaja Directo

Las principales ventajas de este servicio que ofrece el banco son las siguientes:

  • Es un servicio completamente seguro y gratuito
  • Es fácil su uso y manejo
  • Garantiza la privacidad de los clientes ya que la información que hay dentro del servicio está cifrada.
  • Su servidor está certificado a nivel internacional

Desventajas Ibercaja Directo

  • Las desventajas que te mostramos son para garantizar la seguridad y que se pueda navegar de forma óptima por su web:
  • La resolución de la pantalla tiene que ser de 1024 x 768 píxeles.
  • Los navegadores con los que puedes acceder son estos, las versiones que te mostramos o posteriores: Chrome versión 18, Mozilla Firefox versión 8, Internet Explorer versión 7.0 y Safari versión 5.
  • Hay requisitos para el DNI-e

También te puede interesar conocer más información sobre los bancos:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.