Los mejores juegos de mesa para adultos

los mejores juegos de mesa para adultos

Una manera muy divertida de pasar el rato con amigos y familia es echar una partida de algún juego de mesa, una fiesta siempre se puede animar si saca alguien los juegos de mesa para adultos, pero ¿Cuál es tu favorito?

Índice
  1. Los juegos de mesa para adultos más divertidos
    1. Guatafac
    2. Monopoly
    3. Yo fui a EGB
    4. Party & Co Extreme
    5. Hombres lobo
    6. Íntimoos hot
    7. Catán
    8. República bananera
    9. Amigos de mierda
    10. Código secreto

Los juegos de mesa para adultos más divertidos

Te vamos a presentar diferentes juegos de mesa para adultos, con distintas temáticas y mecánica para que quieran jugar desde los más jóvenes a los mayores del grupo. El objetivo es pasárselo bien y que todos los participantes del juego disfruten, se entretengan y se rían.

Por eso, la Abeja del Ahorro te trae una selección de juegos de mesa que seguro que te gustan o quieres probarlos porque no les conozcas, además de las mejores ofertas por si los quieres comprar. ¡Vamos a ello!

guatefac juego de mesa para adultos

Guatafac

Si quieres un juego para animar las fiestas que hagas, perfecto para jugar entre 2 y 15 jugadores tienes que tener el Guatafac. Tendrás que responder en 8 segundos las preguntas, ¿Te atreves a jugar?

monopoly juego de mesa para adultos

Monopoly

Un clásico que nunca falla es el Monopoly, aunque hay versiones infantiles y de todas las temáticas, el de toda la vida sigue siendo nuestro favorito. ¿En qué barrio construyes tus hoteles?

yo fui a egb juego de mesa

Yo fui a EGB

Para todos los que han nacido entre los años 60 y 70 seguro que quieren reírse con las preguntas y pruebas sobre detalles de la vida hace años. ¿Juegas a Yo fui a EGB?

party & co extreme juego de adultos

Party & Co Extreme

Otro clásico que no falta en una fiesta es el Party & Co Extreme, un juego que va por equipos donde se combinan pruebas y preguntas graciosas. ¿Te animas a jugar y ganar con tu equipo?

hombres lobo juego d ecartas adultos

Hombres lobo

La nueva edición de Zygomatic Hombres Lobo de Castronegro es genial para jugar entre amigos, es un juego de cartas, de hasta 18 jugadores donde tendrán que liberar a los habitantes del pueblo de los hombres lobo.

Intimoos hot

Íntimoos hot

Si te apetece pasar un momento sensual en pareja respetando el consentimiento del otro, tienes que jugar a íntimoos hot, con diferentes niveles y 180 cartas para subir la temperatura ¿juegas?

catan juego estrategia adultos

Catán

Otro clásico que no pasa de moda y encanta a todos los que les gusten los juegos de estrategia es el Catán. Es perfecto para jugar 3 o 4 jugadores aunque con expansiones se pueden jugar más personas.

República bananera

Este juego de cartas no está recomendado para menores de 18 años, por lo que si quieres pasar un rato divertido, diferente y romper con tabúes tienes que jugar a la República bananera.

amigos de mierda juego de mesa para adultos

Amigos de mierda

Si quieres sacar las verdades con tus amigos tienes que jugar a Amigos de mierda, el juego está basado en responder preguntas como: "Si sois estrellas del rock, ¿Quién muere primero de sobredosis?" Entre todos elegiréis quien es el "amigo de mierda".

codigo secreto juego para adultos

Código secreto

El juego se divide en dos equipos para dar las pistas o encontrar a los agentes secretos. En código secreto se juegan entre 2 y 8 jugadores, ¿ganará tu equipo?

Puede hayas jugado a alguno de estos juegos, otros sean nuevos, pero ¿Cuál es tu favorito? Déjanoslo en comentarios y si tiene muchos votos lo añadimos a la lista. También te puede resultar interesante conocer los regalos de Navidad de este año.

Nana Cañas

Soy de Madrid, me encanta el SEO y me he especializado en temas económicos pero me interesa escribir sobre todo lo que me llame la atención.El SEO es mi profesión desde hace muchos años y posiciono cualquier tipo de contenido.

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir