Juegos de mesa para dos jugadores

los mejores juegos de mesa para dos jugadores

¿Quieres conocer los mejores juegos de mesa para dos jugadores? Vamos a enseñarte una selección de los mejores del momento, porque hay muchos juegos que ganan cuando son en pareja, solo tendrás que ver cuál es la temática de los juegos de mesa te interesa.

Índice
  1. Juegos de mesa para dos
    1. 7 Wonders: Duel
    2. Dobble
    3. ¿Quién es quién?
    4. Exploding Kittens Edición 2 Jugadores
    5. Mysterium
    6. Hitster temazos
    7. Sherlock Holmes Detective Asesor
    8. Splendor

Juegos de mesa para dos

Grandes juegos para todos los gustos, solo para dos jugadores, con temáticas específicas ya sean para reír, estratégicos, picantes, de habilidad... Cuéntanos cuál es tu juego de mesa para dos favorito.

Ten en cuenta que vas a conocer los juegos de mesa más interesantes pensados para dos jugadores para animar esas tardes o noches en pareja.

7 wonders dual juego de mesa para dos jugadores

7 Wonders: Duel

Si te gustan las cartas tienes que jugar a 7 Wonders: Duel, para ganar tienes que ser mejor militarmente, una victoria civil o tener una supremacía científica. Es un juego exclusivamente para dos personas y suele durar unos 30 minutos. ¿Juegas?

dobble juego de mesa para niños

Dobble

¿Quieres jugar al Dobble? Es un juego muy rápido, 5 minijuegos que suelen durar unos 10 minutos cada uno donde la velocidad y los reflejos son claves para ganar. Es perfecto para todas las edades y se puede jugar en pareja o ser hasta 8 jugadores.

quien es quien juego de mesa para dos jugadores

¿Quién es quién?

El mítico juego que nunca falla y con el que siempre te vas a reír es el ¿Quién es quién? en el que vas a tener que adivinar el personaje de la persona con quien juegas. ¿Adivinas quién es?

Exploding Kittens Edición 2 Jugadores

Exploding Kittens Edición 2 Jugadores

Cuando te gustan los gatitos y las explosiones tienes que jugar a Exploding Kittens además esta edición es especial para dos jugadores. Pero ya sabes en el momento que robes al exploding kittens has perdido.

mysterium juego de mesa para dos jugadores

Mysterium

Juego en el que ganan o pierden los dos jugadores juntos, tendréis que descubrir quién mato al espíritu reconstruyendo esa noche. ¿Te atreves a jugar a Mysterium?

hitster temazos juego de mesa para dos jugadores

Hitster temazos

¿Te gusta la música y los temazos? Aquí tienes el mejor juego para alegrar una fiesta, con los grandes éxitos de los últimos 10 años donde tendrás que saber las canciones ordenarlas. ¡Hitster temazos!

Sherlock Holmes Detective Asesor el corte inglés

Sherlock Holmes Detective Asesor

Para las personas que les encanta el misterio y la intriga, van a tener que utilizar su inteligencia para resolver este caso en el juego Sherlock Holmes Detective Asesor, basado en el Londres victoriano. ¿Eres capaz de resolverlo?

Splendor juego de mesa para dos

Splendor

Al igual que el juego Jaipur, Splendor de Space Cowboys es perfecto para dos jugadores donde tendrás que ser el mercader de gemas del Renacimiento que más joyas tenga. ¿Quieres jugar?

Cuando ya has visto todos estos juegos de mesa para dos jugadores puede que quieras decirnos cuál es el que más te gusta o sugerirnos que añadamos alguno. También queremos darte algunas ideas de regalos de Navidad.

Nana Cañas

Soy de Madrid, me encanta el SEO y me he especializado en temas económicos pero me interesa escribir sobre todo lo que me llame la atención.El SEO es mi profesión desde hace muchos años y posiciono cualquier tipo de contenido.

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir