los mejores juegos de mesa para niños

Los mejores juegos de mesa para niños

Existen muchos juegos de mesa para niños que a parte de divertirles son educativos y estimulantes, pensados para desarrollar su razonamiento y concentración. Por eso desde Economía de Ahorro queremos enseñarte nuestra selección de los mejores juegos de mesa para niños.

Anuncio

Juegos de mesa infantiles

Descubre los juegos de mesa infantiles que más van a gustar a los pequeños de tu casa, no solo por ser divertidos sino también porque van a aprender y desarrollar sus capacidades de concentración, razonamiento y respetar el turno de juego de los otros niños.

Conoce la selección de juegos de mesa para niños que te trae la Abeja del Ahorro donde los niños van a divertirse mientras aprenden.

vurus juego de mesa para niños

Virus!

Es perfecto para niños a partir de 8 años, es un juego de cartas para dos jugadores donde se van a divertir y pasar genial. ¿Quién juega una partida de Virus?

pictureka juego de mesa para niños

Pictureka!

¿Te gusta pintar y crees que eres bueno en ello? Juega al Pictureka y demuestra a todos lo bien que se te da. Se recomienda que los jugadores jueguen a partir de 6 años.

Beat that juego de mesa para niños

Beat that!

Perfecto para varios jugadores, de 2 a 8, Beat That tiene las pruebas más divertidas y locas para hacer con tus amigos y familia, ¡No querrás jugar a otra cosa!

que soy yo juego de mesa para niños

¿Qué soy yo?

Es ideal para jugar entre 2 y 4 jugadores y descubrir cuál es tu oficio (la carta que tienes en la cabeza). Jugando a ¿Qué soy yo? van a mejorar su vocabulario.

monos locos juego de mesa para niños

Monos locos

Para jugar a Monos locos lo recomendable es tener 5 años en adelante y tener ganas de divertirse. El objetivo es que los monos no se caigan del árbol ¿Juegas?

gestos juego de mesa para niños

Gestos

El juego de mímica más divertido con tres niveles para mostrar tu habilidad, mínimo tiene que haber 4 jugadores. Te garantizamos que si juegas al Gestos te lo pasarás genial y no querrás jugar a otro juego.

Anuncio

tragabolas juego de mesa para niños

Tragabolas

El tragabolas es un juego sencillo pero muy divertido, 4 hipopótamos tendrán que comerse todas las bolas. Es un clásico para los más pequeños que les encanta. ¿Lo quieres?

dobble juego de mesa para niños

Dobble

El juego que querrán probar los más pequeños de la casa, es perfecto para que jueguen de 2 a 8 jugadores y con él van a desarrollar los reflejos y la velocidad. Dobble es un juego rápido, de 10 minutos y con 5 minijuegos.

Cluedo junior

Un clásico que siempre es un acierto jugar y que a todos los niños gusta es el Cluedo junior, tendrán que averiguar quién se ha comido el pastel. ¿Quién se lo comió?

taco gato cabra queso pizza juego de mesa para niños

Taco, gato, cabra, queso, pizza

Este juego de cartas les encantará a todos, tendrán que recordar en orden la secuencia de palabras y ser el más rápido de todos. ¿Te animas a jugar a Taco, gato, cabra, queso, pizza?

Jumanji

¿Has visto la película y te gustaría ver cómo es el juego de Jumanji? Si eres una aventurero y te gusta resolver acertijos y desafíos este va a ser tu juego favorito. Pero recuerda, no empieces el juego si no tienes intención de acabar.

De todos los juegos de mesa para niños, ¿Cuál es el que más te gusta y a cuál no has jugado todavía y te apetece? Te vamos a dejar también una lista de los mejores regalos de Navidad por si te interesa ver alguno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abeja del Ahorro
favicon economia de ahorro Economía de Ahorro