Los mejores juegos de mesa 2024

los mejores juegos de mesa

Si te encanta jugar y pasarlo bien con tus amigos y familiares, tienes que conocer nuestra selección de los mejores juegos de mesa con unas ofertas super buenas para que te hagas con los que más te gusten o quieres jugar.

Índice
  1. Juegos de mesa adultos
    1. Catán
    2. Zygomatic Hombres Lobo
    3. El regalador piripi
  2. Juegos de mesa para niños
    1. Mix It (Monster Edition)
    2. Virus!
    3. Dobble de Harry Potter
  3. Juegos de mesa para dos
    1. Escape Room. The Game 2
    2. Space Cowboys Splendor
    3. Sherlock Holmes Detective Asesor

Juegos de mesa adultos

Si lo que quieres es pasar un rato divertido con tus amigos tienes que conocer los mejores juegos de mesa para adultos y echar la mejor partida.

catan juego de mesa

Catán

Si te gustan los juegos de estrategia y gestión tienes que jugar al Catán, es un juego para 3 o 4 personas (existen expansiones). ¿Juegas una partida?

Zygomatic Hombres Lobo de Castronegro

Zygomatic Hombres Lobo

Uno de los juegos más divertidos, fáciles y para muchos amigos, entre 8 y 18 jugadores, es el Zygomatic Hombres Lobo de Castronegro. ¿Te animas a probarlo?

el regalador piripi

El regalador piripi

Pasa un buen rato con tus amigos y una copa de tu bebida favorita, con el regalador piripi te garantizamos un rato divertido y lleno de risas que hará que todos quieran volver a jugar.

Si quieres conocer más juegos de mesa para adultos tenemos un artículo que nos centramos en los mejores que hay en el mercado, además de las ofertas para que te salga más barato.

Juegos de mesa para niños

Para garantizar la diversión y aprendizaje de los más pequeños solo tienes que echar un ojo a los juegos de mesa para niños que te mostramos a continuación, ?Cuál es el favorito de los pequeños de tu casa?

mix it (monster edition) para niños

Mix It (Monster Edition)

Es un juego para niños a partir de 5 años, es para un solo jugador, podrá crear los monstruos más originales y extraños que pueda imaginar.

Virus juego de mesa para niños

Virus!

Si te gustan las cartas este es tu juego perfecto, Virus! es un juego para dos jugadores, divertido, el cual te garantiza reírte de manera que cuando lo pruebes no querrás jugar a otra cosa.

dobble harry potter

Dobble de Harry Potter

Si quieres jugar a las cartas de 2 a 8 jugadores, Dobble Harry Potter es tu juego. Este juego es para niños a partir de 6 años y es perfecto para pasar un rato muy divertido basado en su película favorita. ¿Juegas?

Según la edad de los más pequeños tienes que elegir bien los juegos que mejor se adaptan a ellos, por eso te dejamos en el siguiente enlace una lista con diferentes juegos de mesa para niños que podrás filtrar dependiendo de la edad.

Juegos de mesa para dos

Existen juegos de mesa que son perfectos para dos jugadores, incluso son de los que ganan más cuando son una pareja jugando, por eso te traemos algunos ejemplos de juegos de mesa para dos, ¿Cuál es el que más te gusta?

Escape Room. The Game 2

Si te gustan los escape room no puedes perderte este juego, son retos de una hora y están ordenados del más fácil al más difícil ¿Has conseguido resolverlos todos?

Space Cowboys Splendor juego de mesa para dos

Space Cowboys Splendor

Si quieres jugar una partida rápida (30 minutos) con 2 jugadores o máximo 4 y ser el mejor mercader de gemas del Renacimiento, el Space Cowboys Splendor es tu juego.

Sherlock Holmes Detective Asesor

Sherlock Holmes Detective Asesor

Usa tu inteligencia para resolver uno de los casos más difíciles a los que te enfrentarás en el Londres victoriano, si te gustan los juegos de misterio e intriga Sherlock Holmes Detective Asesor es tu juego.

Si quieres conocer más juegos para dos porque estás cansado de jugar siempre a los mismos, pincha en este enlace y descubre los mejores juegos de mesa para dos jugadores.

Puede que quieras regalar algún juego de mesa en Navidad o alguna fecha importante del año, por eso te dejamos estos post relacionados.

Nana Cañas

Soy de Madrid, me encanta el SEO y me he especializado en temas económicos pero me interesa escribir sobre todo lo que me llame la atención.El SEO es mi profesión desde hace muchos años y posiciono cualquier tipo de contenido.

Te podría interesar

    2 Comentarios

  1. María dice:

    Me encanta la división de juegos en función si son para niños, adultos, 2 jugadores... ¡Gran recomendación!

    1. Abeja del Ahorro dice:

      Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir