como pedir cita previa en lanbide

Lanbide cita previa por Internet

¿Sabes cómo pedir cita previa en Lanbide? Lo primero que tienes que saber es que Lambide es el Servicio Vasco de Empleo disponible para todas las personas que viven en Euskadi y buscan trabajo. Si resides en esta comunidad autónoma seguro que te interesa saber cómo pedir cita en Lanbide para que te ayuden a encontrar trabajo.

Lanbide cita previa

El servicio de búsqueda de empleo de Lanbide intentar ayudar de una personalizada a cada individuo y su situación, por eso es muy importante pedir una cita previa para que puedan atenderte de la mejor manera posible.

Existen diferentes maneras de pedir cita, no solo por Internet y por eso te vamos a dar toda la información para que puedes elegir la que más te apetezca.

Lanbide teléfono

Para pedir cita en Lanbide por teléfono lo puedes hacer llamando al teléfono de la ciudadanía 945 160 600, también al móvil 630 305 452 y si eres una empresa o entidad debes llamar al 945 160 601.

Debes conocer también el horario de atención al cliente, es de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 pero en verano cambia y será solo hasta las 18:00.

Al igual que existe el teléfono del SEPE (INEM) para poder llamar y pedir cita y que después te deriven a las oficinas que te correspondan según donde residas, el teléfono del SEPE es 901 01 02 10.

Seguro que también te puede interesar:

¿Cuándo acudir a las oficinas de Lanbide?

Dependiendo del trámite que tengas que realizar tendrás que acudir a las oficinas del Servicio de Empleo Vasco pero también tendrás que solicitar una cita. Aquí vas a conocer cuando es imprescindible acudir a las oficinas y las diferentes opciones que tienes para solicitar la cita.

Si necesitas asesoramiento personalizado de una persona que te oriente sobre tu vida laboral es necesario que acudas porque el Gobierno de Euskadi apuesta por la inserción en el mercado laboral para todas las personas.

Te enseñarán los planes individuales de búsqueda de empleo que tienen adaptados a las diferentes necesidades y formación de cada persona.

También es imprescindible ir a la oficina si tienes que solicitar prestaciones o consultar subsidios o ayudas del Estado:

Pero puede que prefieras pedir cita por Internet, por eso te dejamos toda la información a continuación.

¿Cómo pedir cita en Lanbide por Internet?

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de Lanbide para solicitar la cita, una vez que estés dentro solo tendrás que seguir las indicaciones, es muy sencillo.

Una vez que ya estés dentro solo tendrás que elegir la hora y lugar que mejor se ajuste a ti y tus necesidades.

Otras gestiones que realizar con Mi Lanbidenet

También vas a poder acceder a esta web y desde ahí gestionar más servicios, a parte de los de empleo, como son los siguientes:

  • Renovar o modificar tu demanda de empleo
  • Acceder a todas las notificaciones de los servicios en los que te has inscrito
  • Consultar el estado de las candidaturas
  • Gestionar tu CV online
  • Solicitar certificados que emita Lanbide

Seguro que también te interesa conocer:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido