lidl horario en España

Lidl horario y localizador de supermercados

¿Sabes el horario de Lidl? Si necesitas hacer la compra es muy importante que conozcas su horario para que no te des un paseo en balde, además como hay muchos establecimientos también te vendrá bien saber dónde hay más Lidl cerca de tu casa. En fechas importantes el horario cambia y desde Economía de Ahorro te contamos el horario de Lidl en Navidad, Semana Santa y festivos.

Toda la información que necesitas para hacer la compra diaria o semanal en Lidl la tienes en este artículo.

Lidl

Desde 1994 en España hay supermercados de Lidl y a muchas personas les gusta los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Entre los consumidores, estos supermercados destacan por ofrecer productos a un muy buen precio de mercado.

Es una empresa que apuesta por la industria agroalimentaria española y quiere generar empleo de forma directa, por ello actualmente tiene más de 600 tiendas, cuenta con cerca de 15.000 empleados y 10 plataformas logísticas.

Lidl horario

Aunque en España Lidl cuenta con 600 tiendas, también se encuentra en 30 países más con 10.500 tiendas en los que destaca China y EEUU. Según Forbes, Dieter Schwarz, su propietario es la 54º persona más rica con más de 19 millones de dólares pero esta empresa de origen alemán ha pasado por mucho ya que su origen se remonta a 1930.

horario de lidl

Pero nos interesa conocer su horario en España aunque hay que tener en cuenta que en cada Comunidad Autónoma hay un horario diferente, pero más o menos se cumple que el horario de Lidl es de 9:00 hasta las 20:00.

Horario Lidl domingos y festivos

Los domingos y los festivos Lidl abre sus tiendas para que puedas hacer las compras que necesites, pero con horario reducido, aunque como hemos comentado depende de cada Comunidad Autónoma.

El horario de los domingos y festivos de Lidl es de 10:00 a 15:00 así que si necesitas comprar algo tendrás que ir por la mañana a tu supermercado más cercano, este horario puede variar según el lugar donde te encuentres.

Horario Lidl Navidad

Una de las fechas más importantes del año y donde más compras se hacen es en Navidad, pero para que todos puedan disfrutar de sus familias y amigos en estas fechas, Lidl reduce el horario en las fechas clave, es decir, en Nochebuena y Nochevieja (24 y 31 de diciembre).

De manera que el horario del Lidl queda de la siguiente manera de 9:00 de la mañana y cierra a las 19:00 de la tarde.

Horario Lidl Semana Santa

Otra de las fechas señaladas en todos los calendarios es Semana Santa donde el horario también cambia, aunque es momento de cocinar y comprar porque las familias y amigos suelen reunirse. Son típicas las torrijas, las monas de pascua, tortas de pasas…

Como hemos dicho, el horario cambia y el Lidl el Jueves Santo abre con el horario de festivo y el Viernes Santo cierran las tiendas, aunque hay muchas que sí abrirán también con el horario de festivo, es importante que consultes el que tengas más cercano.

Localizador de tiendas y horario de Lidl

Lidl cuenta con más de 600 tiendas repartidas por toda España, hay muchos en las ciudades pero también se encuentran un poco a las afueras, en los centros comerciales con horarios distintos, los del centro comercial.

  • Los Lidl que hay en centros comerciales tienen horario de 10:00 a 22:00

Atención al cliente Lidl

Si tienes dudas o necesitas información sobre cualquier producto o servicio de Lidl, tienes diferentes maneras de comunicarte con ellos de manera totalmente gratuita.

  • Teléfono gratuito de Lidl de atención al cliente – 900 95 83 11
  • Las redes sociales del Lidl – Twitter: @lidlespanaAC

Seguro que te interesa conocer el horario de otros supermercados:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página