Mercadona Benidorm horario

mercadona benidorm horario

El horario en Mercadona varía en función de dónde te encuentres, por eso es recomendable que conozcas todo del Mercadona de Benidorm, horarios, festivos, si abre los domingos, qué días cierra... Para poder hacer tus compras sin problema.

Índice
  1. Mercadona Benidorm
  2. Horario Mercadona calle Invierno (Benidorm)
  3. Horario Mercadona calle del Mercat (Benidorm)
  4. Horario Mercadona Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi (Benidorm)

Mercadona Benidorm

Actualmente en Benidorm hay tres Mercadona para que puedas hacer la compra en el que mejor y más cerca te pille. Mercadona cuenta con 100 supermercados en los 42 municipios de Alicante aportando a trabajo a las localidades y reforzando diferentes alternativas para poder comprar.

Para conocer bien los horarios y las localizaciones de los tres que hay en Benidorm, Economía de Ahorro te facilita toda esa información.

Horario Mercadona calle Invierno (Benidorm)

En la calle Invierno 11 03501 Benidorm, Alicante se encuentra este primero y cuyo horario de lunes a sábado es de 9:00 a 21:30 y los domingos cierra.

Si tienes que consultar cualquier duda o sugerencia solo tienes que llamar a su teléfono 96 586 03 96.

Horario Mercadona calle del Mercat (Benidorm)

Otro al que vas a poder ir si eres o estás en Benidorm es el que se sitúa en la calle del Mercat, 1, 03501 Benidorm, Alicante y su horario es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos está cerrado.

Para cualquier duda que te surja puedes llamar a su teléfono de atención al cliente 965 85 98 00.

Horario Mercadona Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi (Benidorm)

Para terminar, el tercero es el que se encuentra en la Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi, 9, 03502 Benidorm, Alicante. Su horario es el mismo que los otro tres, de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 y los domingos cierra.

Para consultar dudas o si necesitas llamar a atención al cliente de este Mercadona puedes llamar a este teléfono: 965 86 53 86.

Puede que te interese conocer:

Nana Cañas

Soy de Madrid, me encanta el SEO y me he especializado en temas económicos pero me interesa escribir sobre todo lo que me llame la atención.El SEO es mi profesión desde hace muchos años y posiciono cualquier tipo de contenido.

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir