las ofertas Black Friday

Las mejores ofertas en móviles, ordenadores y juegos de Black Friday 2019

La abeja del ahorro te quiere ayudar a planificar tus compras para aprovechar bien todas las ofertas Black Friday 2019 por ello en este artículo te va a seleccionar los mejores productos y al mejor precio. Cada año sueles acabar recorriendo todas las tiendas online, a última hora, buscando las mejores ofertas y no queremos que pierdas el tiempo por eso vamos a daros también los mejores consejos para este Black Friday.

¿Cuándo es Black Friday y Cyber Monday 2019?

El Viernes Negro o Black Friday es el 29 de noviembre de 2019 y cada año se celebra este periodo de rebajas después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y no termina hasta el Cyber Monday que este año es el lunes 2 de diciembre 2019.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas Black Friday?

Antes de que todos los comercios a bombardearnos de anuncios de las mejores rebajas y ofertas, porque nos crea el problema de querer comparar porque el mismo producto puede estar rebajado en distintos sitios, vamos a ayudarte en Economía de Ahorro con una pequeña guía de consejos para que sepas comprar lo que realmente necesitas y al mejor precio. ¡Acompáñanos!

¿Qué productos comprar en Black Friday 2019?

Antes de comenzar con los productos, lo primero que tienes que saber a la hora de enfrentarte al Black Friday es la organización y tener claras las necesidades o lo que quieres comprar. Para poder facilitarte las cosas te vamos a dejar algunas guías de Economía de Ahorro para encontrar los mejores productos que estás buscando y mejor se adapten a tus necesidades.

Guías de compra de móviles Black Friday 2019

A la hora de comprar móviles y en fechas claves como puede ser el Black Friday, es importante conocer bien las características del producto, por ejemplo: OLED, QLED, doble cámara, RAM, procesador, resistencia, batería, sensores de reconocimiento… Es necesario tener en cuenta todos estos factores porque un móvil se puede quedar desfasado en muy pocos meses.

ofertas móviles black friday

Hay muchas páginas en Internet que te hablan sobre los mejores móviles del momento, lo que tienes que hacer es un análisis de todos, leer opiniones, ver vídeos. Además de informarte sobre las listas de los mejores móviles que sacan las principales marcas y luego analizarlo. Te recomendamos las de Apple, LG, Samsung, Huawei, entre otros.

No nos podemos olvidar de los móviles chinos, cada vez mejores y con una tecnología muy buena. Son marcas como Xiaomi, Lenovo,  Nubia, Meizu, Vivo y Vernee, entre otras muchas. Es una buena compra si buscas un móvil bueno, bonito y barato.

Guías de compra de ordenadores y tecnología Black Friday 2019

¿Cómo elegir un buen portátil que comprar en función del presupuesto que tienes? A veces es complicado saber cuál es el ordenador o portátil que comprar, por eso te vamos a indicar las especificaciones que tienes que tener en cuenta y cuáles son los mejores de menos de 300 euros, de 300 a 500 euros o de más de 1000 euros.ofertas black friday ordenadores y tecnología

Las principales características que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un router son Hardware, conexiones y antenas. En función de esto, tendrás que ver todos los modelos que hay y los precios que tienen.

Para tener el mejor alcance de Internet en todos los lugares de tu casa tienes que tener un PLC por eso te vamos a explicar cuál es el mejor PLC para tener Internet por todo tu hogar, teniendo en cuenta todos los modelos y marcas como pueden ser Devolo, TP-Link, Netgear o D-Link. ¿Con cuál te quedas de todas ellas?

Guías de compra de gaming Black Friday 2019

Dependiendo de tu presupuesto vas a poder comprar un PC gaming de unas características u otras, pero una buena opción es comprarlo por piezas porque así te sale más barato. Por eso te vamos a contar qué componentes tienes que elegir para comprar un ordenador gaming por piezas, como puede ser la placa base, CPU, el disco duro…

ofertas black friday gaming

Otra opción que podemos tener en cuenta es montar el PC gaming con Ryzen 7 por menos de 1000 euros. Te vamos a contar también qué componentes y hardware tienes que comprar al hacerte con un procesador Ryzen 7 de AMD sin la necesidad de invertir un gran presupuesto.

No podemos dejar de lado las sillas gaming, sus mejores modelos y todos los precios para que aciertes en su elección. Descubre cuáles son las mejores sillas gaming de las mejores marcas como Diablo X-One, GT Omega, Songmics, AK Racing…

Y para terminar, hablamos de los auriculares gaming y los mejores consejos para hacerte con el mejor modelo que comprar. Te vamos a contar qué tienes que tener en cuenta cuando compras tus auriculares para videojuegos y te aconsejamos las mejores marcas: Audio-Technica, Logitech, ASUS y Sennheiser entre otros.

Guías de compra de audio, sonido y vídeo Black Friday 2019

Auriculares HiFi: cómo y qué modelo elegir. Puedes optar por earphones, supraaurales o circumaurales y por eso te vamos a contar las características técnicas principales de los mejores auriculares Sony, Pioneer, Shure, Audio-Technica, Bowers & Wilkins y Sennheiser.

ofertas black friday audio, sonido y video

También los mejores altavoces bluetooth portátiles por menos de 50 euros para eso tienes que conocer la mejor guía para la compra de altavoces donde vamos a analizar y comparar las mejores marcas para encontrar el mejor. Marcas como Xiaomi, DOSS, Sony o JBL.

Entre 15 y 350 euros queremos contaros los mejores auriculares inalámbricos que podéis comprar este Black Friday, solo tienes que pensar en tus necesidades y presupuesto para hacerte con el dispositivo que mejor se adapte a ti gracias a la guía que te mostramos.

El mejor reproductor multimedia TV te enseñamos la mejor guía de compra basada en la comparativa de dispositivos streaming para que puedas hacerte con el que más te interesa. Para eso hemos probado el de varias marcas como pueden ser: Apple TV 4K, Xiaomi Mi Box TV, Amazon Fire Stick y  Chromecast Ultra.

También te pueden interesar esta información sobre el Black Friday:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.