peliculas de navidad

Las mejores pelĂ­culas de Navidad que no te puedes perder

Ya estamos en Navidad y en estas fechas seguro que te apetece ver las mejores películas de Navidad, los clásicos que nunca fallan como las nuevas que hayan sacado este 2020. Lo mejor es tener claro dónde podemos verlas al mejor precio o con las mejores ofertas para no perdernos ninguna de estas películas que alegran estas fechas tan señaladas.

Sin olvidarnos que comprar alguna de estas películas puede ser un buen regalo navideño, si necesitas más ideas de regalos te recomendamos que eches un vistazo a este artículo:

PelĂ­culas de Navidad 2020

Si quieres conocer los mejores estrenos de películas de Navidad estás en el lugar adecuado, estás películas las vas a poder ver en las diferentes plataformas que proporcionan películas y series. ¿Cuál de todas ellas te ha gustado más?

Holidate

Si te apetece reírte y pasar un buen rato con la clásica comedia navideña, Holidate es tu película para estas fiestas. A Sloane y Jackson no les gusta la Navidad, pasar tanto tiempo en familia y estar solteros, cuando sus vidas se cruzan por casualidad pactan pasar las fechas señaladas juntos con ambas familias.

Descubre lo que pasa a lo largo de esas fechas señaladas entre Jackson y Aloane. ¿Te ha gustado la comedia?

Navidad en la plaza

¿Te apetece un musical navideño con Dolly Parton como protagonista? Navidad en la plaza cumple las expectativas, no esperes grandes canciones, solo un buen mensaje en una película de Navidad, es una película alegre propia para animarse en estas fechas.

Seguro que si has visto el tráiler te apetece ver la película para comprobar qué tal es el musical.

Happiest Season

Kristen Stewart encabeza la tĂ­pica comedia de Navidad que se puede volver un clásico como Love Actually, pero en este caso, una relaciĂłn lĂ©sbica como protagonista, Happiest Season o “La estaciĂłn de la felicidad” busca normalizar la realidad LGTB con un toque familiar donde por primera vez dentro de este gĂ©nero la relaciĂłn en la que gira toda la historia es una homosexual. ¡Ya era hora que se hiciese!

¿Te gusta la película o prefieres otros clásicos como The Holiday?

La mágica Navidad de los Jungle

Otro musical llega en estas esperadas navidades, esta vez de la mano del maravilloso Forest Whitaker, un fabricante de juguetes que intentará salvar la Navidad con su nieta. Si quieres ver esta historia llena de emoción y con pequeñas interpretaciones de artistas de la talla de Ricky Martin, John Legend o Usher no te puedes perder La Mágica Navidad de los Jungle.

ÂżTe gusta este musical o prefieres el de Dolly Parton?

Alien Xmas

La película infantil para estas navidades es es Alien Xmas, no puede faltar una buena animación en estas fechas tan especiales para los más pequeños de la casa. El protagonista es un extraterrestre que querrá ayudar a salvar la Tierra.

¿Qué te parece esta película infantil?

Películas de Navidad clásicas

Hay películas que nunca pasan de moda, no nos cansamos de ver y nos siguen haciendo la misma gracia que el primer día que las vimos. Por eso desde Economía de Ahorro creemos que es fundamental un apartado con las películas clásicas de Navidad.

Es tradición en muchas casas volver a ver los clásicos navideños para pasar ese rato en familia, ese plan de peli y manta nunca falla. ¿Cuál es la película que nunca puede faltar en tus navidades?

Qué bello es vivir

que bello es vivir pelicula de navidadLa película de 1946 producida por Frank Capra es un clásico que nunca puede faltar en Navidad, Qué bello es vivir forma parte de muchos hogares españoles.

La historia está basada en el cuento de The Greatest Gift y estamos seguros que te emocionará verla una vez más.

Todavía hay cines donde vuelven a proyectar este clásico que nunca muere y sigue emocionando a todos los que la ven.

Love Actually

love actually pelicula de navidadLa comedia romántica por excelencia en Navidad es Love Actually, donde verás diferentes historias de distintas relaciones amorosas donde todas tienen en común las fechas navideñas.

Desde su estreno en 2003 se ha convertido en uno de los clásicos para ver en familia durante las navidades, aunque también durante el resto del año.

Destaca también por los actores que protagonizan esta película, cada cual más famoso y con más películas a sus espaldas.

Solo en casa

solo en casa pelicula de navidad¿Qué es una Navidad sin el pequeño Kevin? En 1990 se estrenó la primera de la saga Solo en Casa y desde entonces se ha convertido en una de las películas que nunca falla, que sigues viendo aunque hayas crecido.

Macaulay Culkin comenzĂł su fama mundial con esta saga de pelĂ­culas, aunque es una pelĂ­cula infantil al final consigue que toda la familia se siente a verla, engancha.

¿Qué opinas de este clásico de las películas de Navidad?

Puede que te interese ver más cosas de Navidad:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cĂłmo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el tĂ­tulo
Busca en el contenido
Busca en el artĂ­culo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el tĂ­tulo
Busca en el contenido
Busca en el artĂ­culo
Busca en la página