Préstamos y Créditos rápidos de El Corte Inglés 2019

¿Necesitas un préstamo personal o un crédito? No es necesario que vayas a solicitarlo al banco o la caja de ahorro, existen otro tipo de opciones que quizá te interese conocer como por ejemplo los préstamos de El Corte Inglés. En este artículo te vamos a explicar los requisitos que tienes que cumplir para solicitar el préstamo, cómo hacerlo y la financiera de la marca.

Préstamos El Corte Inglés 2019

Desde hace muchos años los clientes de El Corte Inglés disfrutan de sus préstamos pero la marca no suele publicitarlos mucho como otros servicios que ofrece, por eso te traemos toda la información para que lo tengas en cuenta.

Con el asesoramiento financiero que te ofrecen tendrás a tu disposición multitud de productos y servicios con el objetivo de conseguir la mejor rentabilidad para tus ahorros. Los préstamos de El Corte Inglés son préstamos personales que los ofrecen a sus clientes con los siguientes objetivos:

  • Que te puedas comprar un coche o algún vehículo de transporte.
  • Que puedas realizar una reforma de tu casa o renovar los muebles y electrodomésticos.
  • Si tu pasión es viajar también están pensados para facilitarte el viajar.
  • También están pensados para ayudarte si necesitas afrontar un gasto médico.
  • Tras la crisis económica puede que necesites una ayuda para realizar alguna compra.

Beneficios de los préstamos de El Corte Inglés

Algunos de los beneficios o ventajas de estos préstamos son los siguientes:

  1. Flexibilidad a la hora de fraccionar el pago de la compra.
  2. Rapidez a la hora de comunicarse con los clientes para saber la respuesta a la solicitud del préstamo.
  3. Información detallada sobre todos los préstamos y créditos que ofrece la financiera de El Corte Inglés.

Requisitos préstamos El Corte Inglés

Al igual que todas las entidades financieras que ofrece créditos, El Corte Inglés cuenta con unos requisitos que tienen que cumplir los clientes para tener acceso a sus préstamos. Dependiendo de la cantidad de dinero que solicites habrá unos requisitos que cumplir, pero a continuación te dejamos los generales:

  • Tienes que justificar el nivel de ingresos, es decir, tienes que aportar algún documento para justificar que tienes solvencia como tu contrato de trabajo, documentos de autónomos o rentas de alquiler.
  • Tendrás que presentar un justificante de bienes y activos que compongan tu patrimonio.
  • Exponer tu situación financiera actual, esto quiere decir que expliques tu historial de créditos anteriores para que El Corte Inglés compruebe que no has dejado sin pagar ningún préstamo o crédito, o si apareces en la lista de impagos como ASNEF o Equifax.

Si ya tienes una tarjeta de El Corte Inglés no deberás presentar todos estos papeles ya que para hacerte la tarjeta de compra ya tuviste que presentarlos. Si estás decidido a solicitar un crédito tienes que dirigirte a uno de sus centros aunque también tienes otras opciones más rápidas y sencillas que te explicamos a continuación.

Créditos rápidos El Corte Inglés

Cuando llegan épocas de muchas compras como puede ser Navidad una de las facilidades que ofrece la marca es obtener pequeñas cantidades de dinero para que realices las compras, y esto hacerlo mediante los créditos rápidos de El Corte Inglés.

Además, tienes que saber que destaca la tarjeta de crédito de El Corte Inglés por ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer compras con tres meses sin intereses.

¿Cómo solicitar un crédito rápido de El Corte Inglés?

La mejor manera de solicitar un crédito es acudir a un centro de El Corte Inglés pero existen tres maneras de hacerlo para que puedas valorarlas todas y decidir cuál es la que más se adapta a tus necesidades.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés de manera presencial

Una de las ventajas principales de acudir a un centro es que vas a poder preguntar todas las dudas y te van a atender perfectamente, dándote la información que necesites para solicitar una tarjeta o un préstamo.

Si llevas los documentos necesarios y cumples los requisitos que hemos comentado antes, podrás iniciar allí todos los trámites. De manera que la financiera de El Corte Inglés comenzará todos los pasos para que puedas solicitar el préstamo y puedas tener cuanto antes el dinero en tu banco. En cuanto leas las condiciones y firmes el contrato ya podrás disponer de todo el dinero y en solo unos días.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés de manera online

También existe la posibilidad de solicitar un crédito rápido de El Corte Inglés a través de Internet, es más cómodo y rápido. Tienes que saber que tienes que entrar en la página web de la financiación de El Corte Inglés y pinchar en la sección de “Contratar Línea de Crédito”.

Cuando pinches aparecerá una opción para indicar el importe que necesitas y para comprobar el tiempo que tienes para devolver el dinero y las cuotas que tienes que pagar aparecerá toda la información al escribir la cantidad.

Como ves es un método muy sencillo y rápido, pero en cuanto hagas click en “solicitar” te llamarán por teléfono para que acudas al centro más cercano para que firmes el contrato.

Solicitar crédito rápido El Corte Inglés por teléfono

Para terminar te contamos la tercera opción para solicitar un crédito rápido, se trata de hacerlo por teléfono al número de atención al cliente de El Corte Inglés. Este teléfono pone a disposición de sus clientes toda la información que necesites y además te explicarán cómo puedes solicitar sus préstamos.

  • El teléfono de atención al cliente de El Corte Ingles: 900 184 184

Si llamas seguramente te hagan ir al centro de El Corte Inglés más cercano para que completes los trámites.

Financiera El Corte Inglés

A través de la Financiera El Corte Inglés sus clientes tienen un buen asesoramiento económico. Esta entidad se fundó en 1995 pero en aquel entonces con el nombre de Financiera El Corte Inglés Entidad de Financiación.

Pero con la llegada de Internet se ha pensado en la comodidad de los clientes y por eso ya no es necesario que acudas a El Corte Inglés, en su página web puedes ver e informarte sobre todos los créditos y préstamos personales que ofrece. En la siguiente imagen que te mostramos puedes ver la información.

Es muy importante saber que este documento comenzó su vigencia en octubre de 2012 y continúa en funcionamiento. Te recomendamos que utilices para basarte en este documento pero ante cualquier duda o consulta te acerques a la financiera de El Corte Inglés para conocer los datos exactos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.