renfe horario

Renfe horarios | Consulta los horarios de los trenes

Renfe horarios. En Economía de Ahorro vas a conocer todos los horarios de los trenes de Renfe y así podrás comprobar si el tren llega puntual o va con retraso, información muy útil cuando viajas o estás esperando la llegada de alguien.

Renfe horarios

Los horarios de trenes Renfe cubren la mayor parte de los servicios diurnos, también hay servicios nocturnos pero son menos por eso a lo largo de este artículo vas a tener los horarios completos para que puedas organizar tus viajes sin problemas.

Renfe AVE horarios

Los trenes de alta velocidad AVE hacen viajes todos los días y prácticamente a todas horas entre las principales ciudades españolas. Es muy importante que compares precios y horarios para comprar los billetes y viajar en tren desde España a Portugal y Francia.

Horarios AVE Barcelona – Madrid

Cada vez más viajeros prefieren el AVE como medio de transporte para desplazarse entre Madrid y Barcelona. Hace años se desplazaban en avión o coche, pero gracias al AVE los 624 km que separan estas dos grandes ciudades españoles se pueden recorrer en 2 horas y 30 minutos en Renfe con aproximadamente 25 trenes diarios en los dos sentidos.

AVE Valencia – Madrid horarios

¿Sabes cuántos kilómetros separan Madrid y Valencia? Exactamente son 3450 km y con AVE los puedes recorrer en 1 hora y 40 minutos, es importante que sepas que tienes cerca de 17 trenes diarios entre Valencia y Madrid en ambos sentidos.

Horarios AVE Sevilla – Madrid

En España de los primeros recorridos de AVE que se crearon fue el de Madrid Sevilla y fue en la década de 1990. Hoy en día hay unos 15 trenes diarios entre las dos ciudades en ambos sentidos y así puedes recorrer los 390 km en menos de 2 horas y 30 minutos.

Ave Madrid – Málaga horarios

Madrid está un poco alejada de la costa mediterránea pero ahora con el AVE puedes viajar entre las dos ciudades separadas por 400 km en menos de 2 horas y 30 minutos. También tienes que saber que todos los días salen 13 trenes para que puedas hacer este recorrido sin problema.

Horario AVE Madrid – Castellón

Las ciudades de Madrid y Castellón de la Plana están comunicadas con 4 trenes diarios, 2 de ellos son AVE para que puedas recorrer los 315 km en 2 horas y 35 minutos aproximadamente.

AVE Alicante – Madrid horarios

Renfe opera todos los días 10 conexiones entre Alicante y Madrid, de estas 10, 8 son en AVE de manera que los 350 km que separan las 2 ciudades se pueden hacer en 2 horas y 15 minutos.

AVE Madrid – Zaragoza horarios

En ambas direcciones, Zaragoza – Madrid se hacen cada día 20 viajes ya que es una de las líneas más importantes de toda España. Las dos capitales (Aragón y Madrid) las separan 275 km pero con un AVE puedes estar en 1 hora y 15 minutos.

AVE Madrid – León horarios

Los 288 km que separan Madrid de León los puedes recorrer en AVE en tan solo 2 horas y 10 minutos, también operan otros trenes como AV CIty, Alvia… Pero el más rápido es el AVE y tiene hasta 7 trenes diarios en ambos sentidos cada día.

AVE Huesca – Madrid horarios

Las ciudades de Madrid y Huesca las separa 335 km pero con el AVE puedes recorrerlos en 2 horas y 13 minutos. El horario es desde Huesca el AVE sale a las 08:15 horas y de vuelta parte de Atocha (Madrid) a las 19:05 horas.

Horarios trenes París – Barcelona

¿Quieres viajar de Barcelona a París o desde París a Barcelona? Ahora es mucho más sencillo con Renfe-ANCF, podrás recorrer los 831 km de distancia en tan solo 6 horas y 28 minutos. Esta compañía ofrece 2 conexiones todos los días, desde Barcelona salen a las 09:25 horas y a las 13:20horas y desde París desde la estación de Paris Gare du Nord a las 10:07 horas y a las 14:07 horas.

Horarios de trenes Renfe AVE 2020

Para que puedes encontrar los mejores precios en billetes de AVE lo mejor es comprarlos con tiempo porque suelen subir el precio cuando se acerca la fecha del viaje.

horario trenes renfe y ave

Los billetes suelen salir a la venta 90 días de antelación así que puedes organizarte bien para ver precios y comprar cuando te parezca que es un precio razonable, también puedes utilizar las tarjetas de descuento Renfe o Carné Joven para que te hagan descuentos de hasta un 50%.

Seguro que también te interesa:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página