servicios gratuitos para la cuarentena por el coronavirus en España

¿Cuáles son los servicios gratuitos durante la cuarentena por coronavirus en España?

La cuarentena que estamos viviendo en España por el coronavirus no es agradable pero tiene su lado positivo, hay algunos servicios gratuitos para los días de confinamiento que te pueden ayudar a llevar mejor esta crisis sanitaria.

Desde Economía de Ahorro te vamos a mostrar los servicios gratuitos durante la cuarentena por coronavirus en España para que sea lo más leve posible, desde servicios educativos, videojuegos gratis, libros y revistas gratuitos, series y películas, música… Todo esto para soportar la cuarentena de la mejor manera.

Servicios educativos gratuitos para la cuarentena

Vamos a comenzar con algunos servicios para entretener y ayudar a los más pequeños durante esta cuarentena, estas herramientas que harán estos días de deberes y estudio un poco más fáciles.

Educlan

Esta primera herramienta gratuita educativa, Educlan, es perfecta para entretener y educar a los más pequeños de la casa durante esta crisis sanitaria. La ha creado el canal de televisión Clan para ayudar a los padres con niños de 4 a 10 años.

Smartick

Smartick se creó con fines educativos, es una app que ayuda a los niños aprender matemáticas, pero el problema es que sólo durante 15 días será gratuita.

Coursera

Es la tercera herramienta gratuita educativa que te comentamos, pero, Cousera está pensada para ayudar a los universitarios. ¿Qué te parece?

Seguro que también te interesa saber:

Videojuegos gratuitos por el coronavirus

Como no todo es estudiar y es necesario estar entretenidos, divertirnos y pasar algún rato agradable sin pensar en todo lo de la crisis sanitaria, seguro que esta parte de ocio te interesa. Descubre los videojuegos gratuitos para pasar la cuarentena.

Assasin´s Creed Odyssey

A la mayoría de jóvenes les ha encantado este juego de acción y aventura, serás un héroe griego legendario y vivirás muchas experiencias épicas. ¿Todavía no conoces el Assasin´s creed odyssey?

Epic Games

En Epic Gamnes tienes muchas más aventuras épicas que vivir, hay multitud de juegos para pasar un buen rato. Vas a encontrar los juegos más populares y, además, cada semana te regalan un juego más.

Half-Life 2

¿Has jugado el Half-Life? Si es así, no te puedes perder la segunda parte del juego, y, si tenías ganas de probarlo ahora lo tienes gratis hasta el 25 de marzo. No dudes en disparar a tus enemigos virtuales para ganar la partida y sin gastar ni un euro.

Minecraft

Este juego es educativo y es uno de los más seguidos, el Minecraft es muy entretenido hacer construcciones y además puedes jugar con él totalmente gratis siempre que tengas una cuenta activa del Office 365 Education.

Libros y revistas gratis para la cuarentena

Ahora que tienes más tiempo libre, una recomendación que te hacemos desde Economía de Ahorro es que recuperes la lectura como afición. Además, durante la cuarentena dispones de revitas y obras gratis gracias a estas plataformas.

Hearst España

Gracias al grupo Hearst España vas a poder leer gratis en formato digital todas sus revistas, tales como Qué me dices, 10 Minutos, ELLE, Harper´s Bazar, Cosmopolitan, Car and Driver, Casa Diez, Cocina Diez… entre otras muchas.

Kindle Unlimited

Toda la lectura está en tus manos gratis gracias a Kindle Unlimetd donde durante dos meses lo tendrás gratis, puedes solicitarlo hasta el 31 de diciembre. Puedes elegir las mejores obras y las tendrás por dropbox y We Transfer para que las puedas leer las veces que quieras.

Películas y series gratis por el coronavirus

Un plan que nunca falla es el de ver películas y series, además a la carta, las películas que más te gusten y las series que más te apetezca ver gratis ya que se amplía a canales y plataformas para que llevemos mejor la cuarentena.

Movistar+Lite te ofrece un mes gratis, al igual que Youtube Premium para que disfrutes de toda la cartelera que te apetezca. Prime video en su mes de prueba emite en abierto todo, es una de las ventajas de Amazon Prime.

Otra alternativa puede ser Sky, la cual te ofrece un mes gratis, no puede faltar HBO con sus dos meses gratis para los que se registren con Paypal. Puedes probar también Flixolé donde si introduces el código «yomequedo» tienes 30 días gratis.

Música gratis para la cuarentena

¡Viva la música! La música nos despierta muchos sentimientos a los seres humanos, nos ayuda a estar mejor emocionalmente, por eso la abeja del ahorro quiere darte una alegría e informarte que puedes disfrutar gratis de toda la música que quieras para llevar mejor la cuarentena.

Hay diferentes plataformas que ofrecen servicios gratis como Youtube Music con un mes gratis, al igual que Amazon Music Unlimited. Pero el mejor es Deezer Premium con tres meses de música gratis. ¿Te puedes resistir?

Puede que te interese conocer más temas del coronavirus, no dudes en pinchar:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página