Super Bowl 2025: fecha, horario y precio de la entrada

cuando es la final de la super bowl

¿Cuál es el evento deportivo más esperado del año? La Super Bowl 2025 se jugará en el estadio Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana (Estados Unidos) y tendremos que ver qué equipos se enfrentan para conocer al campeón de la NFL, el año pasado se enfrentaron los San Francisco 49ers contra los Kansas City Chiefs.

Índice
  1. Super Bowl 2025
    1. ¿Cuánto dura la Super Bowl?
    2. ¿Dónde ver la Super Bowl 2025?
    3. ¿Dónde ver la Super Bowl 2025 en streaming?
  2. Super Bowl 2025 horario
  3. Super Bowl 2025 actuación
    1. ¿Quién cantará el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2025?
    2. ¿Quién abrirá la Super Bowl 2025?
    3. ¿Cuánto dura el show del descanso de la Super Bowl?
  4. ¿Cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl 2025?

Super Bowl 2025

Como te hemos comentado, aún no sabemos quiénes se enfrentarán en la Super Bowl 2025, el año pasado fueron losSan Francisco 49ers con los Kansas City Chiefs a las 17:00 horas (horario de la CDMX). 

Lo que sí sabemos es que jugaran durante la madrugada española (00:00 horas) del domingo 9 de febrero al lunes 10 de febrero de 2025 y se disputará en el estadio Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana (Estados Unidos). La Super Bowl Liv será la 58 final de la NFL.

trofeo de la NFL

¿Cuánto dura la Super Bowl?

La media de la duración del partido de la Super Bowl es de 3 horas y 44 minutos, pero tienes que saber que normalmente dura más, se suele alargar por las actuaciones que hay en el descanso.

Las actuaciones de los artistas de la Super Bowl generan también mucho interés y eso hace que se les ceda más espacio y por eso suele alargarse la duración de la Super Bowl.

¿Dónde ver la Super Bowl 2025?

El Superdomingo o Super Bowl lo televisan en México por ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca. Si te encuentras en España y tampoco te lo quieres perder lo mejor es que sigas el partido desde Movistar Deportes.

¿Dónde ver la Super Bowl 2025 en streaming?

La única forma de poder ver la final y no perderte la Super Bowl o esperar varias horas es a través de Internet, mediante Movistar Deportes, Yomvi y DAZN

Super Bowl 2025 horario

Según en la parte del mundo que te encuentres la final de fútbol americano empezará a una hora distinta, por eso te vamos a dejar algunos de los horarios para que puedas verlo y organizarte el día sin problemas:

  • 17.00: California y el resto de la Costa Oeste estadounidense
  • 22.00: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile
  • 21.00: Puerto Rico
  • 20.00: Colombia y Panamá
  • 19.00: Costa Rica, México y Texas (EE.UU.)
  • 00:00 España

Super Bowl 2025 actuación

La gran actuación se la lleva este año Usher, el cuál por fin ha confirmado que será el que actúe en este gran evento, diciendo que es la mayor ilusión poder cantar en la Super Bowl.

Post Malone cantará el tan esperado "America the Beautiful" para ensalzar el patriotismo americano.
Andra Day interpretará el popular himno nacional negro, es decir, cantará la canción "Lift Every Voice and Sing", conocida como "Black National Anthem".

¿Quién cantará el himno de Estados Unidos en la Super Bowl 2025?

Unido a todos los artistas que hemos mencionado, el himno nacional de Estados Unidos lo va a interpretar Reba McEntire y veremos si lo hace con su estilo característico country, ya que salió del Hollywood Bowl y forma parte del Salón de la Fama de la Música Country.

¿Quién abrirá la Super Bowl 2025?

Para sorpresa de todos, la actuación que abrirá la Super Bowl 2024 será Bob Espoja con la canción Sweet victory. Para más información pincha en este enlace:

¿Cuánto dura el show del descanso de la Super Bowl?

Poco a poco ha ido adquiriendo más interés y expectación por todo el mundo, al público le interesa ver a los artistas que actúan, por eso el show dura entre 13 y 15 minutos. Influye también la cantidad de artistas que lleven, si hay varias actuaciones el tiempo puede aumentar un poco.

¿Cuánto cuesta una entrada para la Super Bowl 2025?

Sabemos que todas las finales deportivas son caras y no son aptas para todos los bolsillos, las entradas de la Super Bowl rondan los 10.250 dólares y puede llegar a los 45.000 dólares la entrada más cara para ver la final de la liga del fútbol americano.

El portavoz de la compañía digital con una plataforma que conecta a vendedores de entradas con compradores y cuenta con autorización de la NFL, Nick Álvarez, es quien ha dado esta información.

Pero todavía estáis a tiempo, quedan unas 3.400 entradas para asistir a la final de la NFL en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, con cerca de 60.000 personas más animando a su equipo y disfrutando del deporte.

Seguro que también te interesan otras finales deportivas importantes:

Pedro Martínez

Soy un periodista de los de antes, me gusta estar informado y conocer al detalle todo para poder escribir sobre un tema.Me encanta el motor y los deportes

Te podría interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir