Teléfono de la Agencia Tributaria para la cita previa con Hacienda – Declaración de la Renta 2019 (IRPF 2018)

Teléfono de la Agencia Tributaria para la cita previa con Hacienda – Declaración de la Renta 2019 (IRPF 2018). Cuando se acercan las fechas para dar cuentas a Hacienda muchas personas tienen dudas sobre los pasos y cómo hacer la declaración de la renta.

Hoy os queremos facilitar esta labor con el teléfono de cita previa de Hacienda para que directamente los empleados de la Agencia Tributaria os resuelvan todas las dudas y os resulte muy fácil y rápido hacer la declaración de la renta.

Teléfono cita previa Hacienda para la declaración de la renta 2019

A muchas personas les resulta más sencillo acercarse a las oficinas de Hacienda para que les solucionen y ayuden hacer la declaración de la renta, o directamente presentarla de manera presencial.

Por que realmente ¿sabéis cómo se hace la declaración de la renta paso a paso? No es tan sencillo de hacer por eso a continuación os dejamos el horario de las oficinas de Hacienda para que os resulte más sencillo concretar una cita previa con ellos para la declaración de la renta.

Aunque la Agencia Tributaria desde hace poco ha creado un sistema muy rápido y eficaz para realizar de manera online la declaración, estamos hablando de Renta Web, es una manera rápida y sencilla pero también es importante saber configurar esta herramienta, en el siguiente enlace os damos todas las claves y os explicamos los pasos para que no tengáis ninguna duda: cómo configurar Renta Web para la declaración de la renta.

Pero como hemos dicho hay muchas personas que se apañan mejor acudiendo a Hacienda para que les expliquen y ayuden a presentar la declaración, seguramente necesitéis pedir hora o cita previa en Hacienda.

Para poder pedir cita en Hacienda y preguntar alguna de las dudas que tengáis es necesario que conozcáis el teléfono y el horario en el que os podrán atender.

  • Teléfono de cita previa de Hacienda – 91 290 13 40 / 901 200 351

Como podéis ver hay un teléfono gratuito y otro de pago. El horario para que os puedan atender y os den cita para acudir a las oficinas es de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

  • Horario del teléfono de Hacienda para cita previa – de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes

Servicio de Cita previa de Hacienda

Los mejores especialistas de la Agencia Tributaria son las personas que os atenderán cuando necesitéis el servicio de la cita previa de Hacienda, ya sea por teléfono como en persona. Al principio os contestará un contestador pero si esperáis unos segundos os atenderá una persona para resolver todas las dudas de la declaración del IRPF al igual que del IS (Impuesto de Sociedades) como del IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Todo sea para que podáis presentar la declaración de la renta, desde el borrador, sabiendo solicitar el borrador, hasta modificar y confirmar la renta 2018.

Teléfono del Centro de Atención de Hacienda

Hacienda dispone de varios teléfono para la ayuda al ciudadano, en este apartado os vamos a mostrar todos ellos, según las necesidades de cada contribuyente:

El número del centro de atención telefónica de Hacienda tiene un horario al que tenéis que ajustaros, es de 9:00 a 19:00 aunque en junio se alarga hasta las 21:00 y en agosto se reduce hasta las 15:00.

  • Número del centro de atención telefónica de Hacienda – 901 200 345

Teléfonos de asistencia tributaria

Para la asistencia tributaria hay un teléfono que tenemos disponible los ciudadanos para que nos ayuden en algunas labores que veremos a continuación, lo primero os dejamos el teléfono:

  • Número de teléfono de los servicios de asistencia tributaria – 901 200 350

Los servicios en los que nos van a ayudar al llamar a este teléfono son los siguientes: cuando cambiamos de domicilio, con la maternidad al tener deducciones, al tener familia numerosa o personas a nuestro cargo con discapacidad también tendremos deducciones y durante el periodo de la declaración de la renta para gestionar el borrador.

Los servicios de asistencia tributara que nos ofrecen son: el pago por teléfono de deudas de personas físicas, la domiciliación bancaria de aplazamiento o fraccionar el pago de una deuda y la modificación de la cuenta para el aplazamiento o el fraccionar la deuda.

Seguro que os interesa conocer todo lo relacionado con la declaración de la renta 2019, pinchad en el siguiente enlace:

Teléfono de la Agencia Tributaria para la cita previa con Hacienda – Declaración de la Renta 2019 (IRPF 2018)
4.4 (87.14%) 14 vote[s]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.