horario carrefour en España

Horario Carrefour y localizador de los supermercados

¿Te interesa conocer el horario de Carrefour para hacer la compra diaria o semanal? Es importante que conozcas todos los establecimientos que hay en España para que puedas acudir siempre que quieras, eso sí, teniendo claro el horario de Carrefour en fechas tan señaladas como Navidad, Semana Santa, puentes, fines de semana

Desde Economía de Ahorro vamos a facilitarte toda la información para que puedas realizar tus compras sin problema y no te encuentres el Carrefour cerrado.

Carrefour

Carrefour es una marca de supermercados y se encuentra también en muchos centros comerciales de toda España, especialistas en informática, electrónica, moda, deportes, juguetes, electrodomésticos y productos de alimentación.

Cuentan con 400.000 productos de servicio y ofrece más de 20.000 de alimentación, perfumería, droguería y parafarmacia, todo con la garantía de Carrefour.

Por otro lado, Carrefour ofrece servicios a sus clientes de seguros, viajes, servicios financieros, entradas y el Club Carrefour.

Horario Carrefour

Carrefour destaca de los demás supermercados por la gran variedad de productos que ofrece a sus clientes en alimentación, droguería, limpieza, moda, electrónica y juguetes. Es un supermercado que tiene mucha historia, ya que el primero se abrió en 1973 en El Prat y actualmente cuenta con más de 170 hipermercados repartidos por toda España, 115 supermercados de Carrefour Market y 56 supermercados de Carrefour Express.

carrefour horario

Como hay tantos, el horario varía en función de cada Comunidad Autónoma y su normativa de comercio pero la gran mayoría abren de 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, como puedes ver tienes casi todo el día para poder comprar sin problema.

Horario Carrefour domingos y festivos

Los domingos y los festivos Carrefour abre sus puertas para facilitar la compra a sus clientes pero el horario vuelve a variar según en la Comunidad Autónomas que te encuentres y su normativa de comercio.

Aunque como te hemos comentado depende de las comunidades, el horario más o menos estándar de los domingos y festivos de Carrefour es de 9:00 a 15:00.

Horario Carrefour Navidad

Cuando llega la Navidad, esas fechas tan señaladas, el horario de Carrefour cambia para que todos podamos disfrutar en familia de esos días. Por eso en fechas como 24 y 31 de diciembre, es decir, Nochebuena y Nochevieja el horario se reduce.

Por eso el horario de Navidad de Carrefour será de 9:00 de la mañana y cierra a las 19:00 de la tarde.

Horario Carrefour Semana Santa

En Semana Santa los hipermercados de Carrefour abren para que puedas comprar los productos típicos de estas fechas para hacer torrijas, tortas de pasas, monas de pascua…Y para que no falte de nada en esta semana tan familiar y de reuniones con amigos.

Por eso necesitas conocer el horario del Carrefour en Semana Santa, teniendo en cuenta que el Jueves Santo abrirá con horario normal pero el Viernes Santo cerrarán las tiendas. Aún así, hay muchos supermercados que abrirán con horario reducido de 9:00 a 14:00, es importante que consultes el horario de tu Carrefour más cercano.

Horario Carrefour Express

Otro tipo de servicio que ofrece esta marca es el Carrefour Express, se encuentran en las ciudades y son superficies reducidas donde ofrecen a sus clientes los productos esenciales que tiene Carrefour.

El horario de Carrefour Express, como del resto, depende de cada Comunidad Autónoma, pero más o menos siguen este horario, de 9:00 a las 21:00.

Horario Carrefour Market

Para ofrecer a sus clientes en las ciudades más productos y más cerca, existe Carrefour Market, son superficies más grandes que el Carrefour Express y puede ofrecer más productos a sus clientes, ya que tiene alimentación, textil y electrodomésticos.

El horario de Carrefour Market, no varía del resto de Carrefour, depende de cada Comunidad Autónoma, pero tienen el horario de 9:00 a las 21:00.

Atención al cliente Carrefour

Si tenéis cualquier duda o petición que hacer a Carrefour, tiene un servicio para sus clientes para que te puedes poner en contacto con ellos de distintas maneras para que puedan mejorar sus servicios.

Tienes un teléfono gratuito y podrás rellenar formularios en su página web para dejar los mensajes que necesites, también puedes consultar sus redes sociales.

  • Teléfono gratuito de Carrefour de atención al cliente – 914 908 900
  • Las redes sociales de Carrefour – Twitter: @Carrefour y Facebook: Carrefour

Seguro que te interesa conocer más horarios de tus supermercados:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página

Buscador

Generic selectors
Exact matches only
Busca en el título
Busca en el contenido
Busca en el artículo
Busca en la página